Mar Mar 25, 2008 7:35 pm
pardalet nos puedes comentar que tal va este pedazo de OF?cuando lo colgaras entero,mas o menos?
Mié Mar 26, 2008 12:02 am
Fechas no por favor!!
No pidams fechas jeje, ya tuvimos aki una discusion con las mierdas de las fexas, mientras vaya avanzando vams bien, es un trabajo cojonudo y a dedicarle demasiado tiempo.
Vie Mar 28, 2008 6:24 pm
Hey, buenas a todos. He estado de vacaciones y al llegar me he encontrado la tira de mensajes nuevos.
Bueno el OF ha estado parado estas fiestas pero se reanudara para la semana proxima.
Por cierto angelito como tienes lo mio?
Un saludo peña-
Vie Mar 28, 2008 9:22 pm
yo no pido fechas solo digo si pudiera decirnos queequipos le faltan y como va el OF
SALUDOS
Dom Mar 30, 2008 3:27 pm
pos lo yebo mal ya k se me borraron los datos no se xQ...osea k lo are de nuevo..pal el viernes por la noxe lo tendre!!!
Lun Mar 31, 2008 1:45 pm
Solo felicitar a pardalet por el buen trabajo que ha hecho. Me he bajado el of esta mañana para jugar con un amigo y nos lo hemos pasado de p*ta madre.
De paso me dejas un entretenimiento para ir añadiendo cosas.
Saludos
Mar Abr 01, 2008 7:06 pm
que tal vas pardalet?si necesitas algo puedo ayudarte
SALUDOS
Dom Abr 06, 2008 12:59 pm
Se ha parado el parxe???????? ya nadie dice nada como va pardalet?????????
animo alu2
Dom Abr 06, 2008 7:49 pm
No tenems noticias de parladett jeje, y lo exams de menos k ese pedazo de parche hay k completarlo k es una obra de arte!!!
Lun Abr 07, 2008 6:27 pm
Hey!!!
Lo tengo todo preparadito para que en cuanto angelito me pase lo q el y yo sabemos, el OF este en el mercado a la semana siguiente.
Asi es que ya no depende de mi solo,
Un saludo
Full Version