Mié Ago 06, 2008 1:26 pm
teng un problema pongo el parche cn los fixajes de julio y nose me actualiuzan se me actualiza pero como si hubiera puesto el parche de junio :S:S alguna solucion ? o ahi k acer algo especial cn el parche
Mié Ago 06, 2008 3:11 pm
haber yo no entiendo una cosa de eso d las partes, si solo pongo la parte 1 solo se me ponen los fixajes d julio o tambien los de junio??? en caso d k solo sean las d julio, se supone k hay que poner cada parte 1 a 1 o ke? no hay un parche k tenga todos los datos d las actualizaciones anteriores???? gracias x el aporte
Sab Ago 09, 2008 8:38 am
ombre se supone k si pones laparte 2 k es la k acaba de sacar ay t viene la parte 1 y 2 y si pones la parte uno solo pones solo lo de junio.
Lun Ago 11, 2008 7:17 am
Otra pregunta tonta no vale pa la XBOX 360? solo pa la ps3
Mar Ago 12, 2008 1:03 pm
yo una pregunta rapida.. kn k programa se abre el option file del pro dela ps3??? resPonde xFaa!
asIass!
Mar Ago 12, 2008 8:24 pm
muy buen aporte tio
Jue Ago 14, 2008 11:37 am
Yo no se pq pero a mi me salen los fichajes de junio, lo he puesto correctamente y todo pero bueno, de hecho me ha kitado fichajes q ya habia movido yo....
a ver si esta mal el enlace de la descarga y esta puesto la parte 2 en la 1????
gracias!
Jue Ago 14, 2008 12:04 pm
eYY!! no problem fallo tecnico mio xDD
Sab Ago 16, 2008 10:12 pm
buenas, vamos a ver, yo tengo puesta una actualizacion que me baje hace tiempo, que estaban algunas caras puestas de algunos jugadores, y las camisetas nuevas de algunos equipos, como chelsea, arsenal, y tambien todos los nombres de los equipos de la liga inglesa...mi duda es si instalo este OF todo esto se me borrará, o con este OF ya viene todo esto tb.
Lun Ago 18, 2008 2:23 pm
guaje t lo as currao tio yo ya n t pido mas
gracias x el parxe
un saludo
Full Version