Sab Oct 18, 2008 2:30 am

alguien me puede decir cual es el problema por el cual no se me escuxan los canticos cuando les doy reproducir dentro del juego donde griterio un saludo y mil gracias ayuda por favor

Sab Oct 18, 2008 2:31 am

Plis el Yo soy español y la cancion de Torres del Liverpool , y si puede ser el Yoy alone????

GRACIAS

Sab Oct 18, 2008 2:40 am

el guti guti guti maricon, q se puede poner en todos los campos de españa y el uh uh uh uh a samuel etoo para poner en el camp nou

Sab Oct 18, 2008 7:44 am

vender escribió:
danipeta escribió:canticos del espanyol http://masespanyol.iespana.es/canticos/index.html

oye crack, como me puedo bajar estos kantikos del espanyol

BOTON DERECHO sobre la cancion y guardar destino

Sab Oct 18, 2008 9:01 am

A mi también me pasa, la play me reconoce las canciones y los canticos, las meto en la carpeta KONAMI_PES, el pro me los reconoce, meto las canciones en los menus, y los canticos en los equipos y no me lo reproduce. Las he convertido todas las canciones y los canticos a MP3 con un convertidor pero no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho

Sab Oct 18, 2008 9:22 am

Como se metia la musica en el disco duro??¿ siempre me sale que no hay pistas. hay que crear alguna carpeta en el pendrive para que las detecte o como va??

Sab Oct 18, 2008 9:31 am

PRO2009 escribió:Aquí os dejo la musica del CANAL+ del partido del domingo, ya sabéis la de conan el barbaro :D
http://rapidshare.com/files/152094486/T ... _.rar.html

que cancion debo de sustituir para poner lo del plus a la hora de hacer las alineaciones?
UN saludo y gracias

Sab Oct 18, 2008 9:57 am

Ahora estoy juntando todos los canticos en una carpeta cuando lo tenga lo subire,tambioen pondre el de yo soy español....y el de sevillano el que no bote,por cierto alguien sabe como se llama el que le cantan a torres me gustaria pillar ese cantico

un saludo

Sab Oct 18, 2008 10:57 am

solo se puede poner uno por equipo no??

Sab Oct 18, 2008 11:00 am

A mi también me pasa, la play me reconoce las canciones y los canticos, las meto en la carpeta KONAMI_PES, el pro me los reconoce, meto las canciones en los menus, y los canticos en los equipos y no me lo reproduce. Las he convertido todas las canciones y los canticos a MP3 con un convertidor pero no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho

Full Version