Vie Oct 17, 2008 11:44 am
los numeros del valencia no son negros son naranjas
Vie Oct 17, 2008 11:53 am
coyallen escribió:los numeros del valencia no son negros son naranjas
Cierto, son naranjas un fallito al ponerlo, jeje.
Vie Oct 17, 2008 12:02 pm
Enhorabuenaaa! y gran noticia la de la unión para sacar un nuevo OF más rápido!. Yo personalmente me esperaré a ese, por el tema de los stats que me gustan por defecto, pero viendo los comentarios de la gente que lo ha instalado solo queda felicitarte!! y darte las gracias por semejante curro en dos días!
Vie Oct 17, 2008 12:10 pm
gran cagada lo de maniche
lo han jubilado....
Vie Oct 17, 2008 12:12 pm
y guddy queeee!!!! jejeje
Vie Oct 17, 2008 12:38 pm
Este of, tiene ya los equipajes bien hecho??Es decir, no solo publicidad y escudos, sino todo, pues el betis con sus rayitas, el valladolidade morado y todas esas cosas??
Vie Oct 17, 2008 12:39 pm
fumetamix escribió:Este of, tiene ya los equipajes bien hecho??Es decir, no solo publicidad y escudos, sino todo, pues el betis con sus rayitas, el valladolidade morado y todas esas cosas??
Si, esta editado lo mejor posible.
Vie Oct 17, 2008 12:41 pm
Danimani, el OF proximo que estais haciendo perfeccionado, para cuando lo tendreis??
Saludos y enhorabuena crack¡¡
Vie Oct 17, 2008 12:47 pm
danimani escribió:fumetamix escribió:Este of, tiene ya los equipajes bien hecho??Es decir, no solo publicidad y escudos, sino todo, pues el betis con sus rayitas, el valladolidade morado y todas esas cosas??
Si, esta editado lo mejor posible.

ok!!gracias!!!Se pueden subir imagenes??Es que me gustaria ver alguna imagen!
Sois unos cracks!!!
Vie Oct 17, 2008 12:54 pm
Ilievski escribió:Danimani, el OF proximo que estais haciendo perfeccionado, para cuando lo tendreis??
Saludos y enhorabuena crack¡¡
Al final la proxima actualización la are yo solo...
Full Version