Vie Oct 17, 2008 11:44 am

los numeros del valencia no son negros son naranjas

Vie Oct 17, 2008 11:53 am

coyallen escribió:los numeros del valencia no son negros son naranjas

Cierto, son naranjas un fallito al ponerlo, jeje.

Vie Oct 17, 2008 12:02 pm

Enhorabuenaaa! y gran noticia la de la unión para sacar un nuevo OF más rápido!. Yo personalmente me esperaré a ese, por el tema de los stats que me gustan por defecto, pero viendo los comentarios de la gente que lo ha instalado solo queda felicitarte!! y darte las gracias por semejante curro en dos días!

Vie Oct 17, 2008 12:10 pm

gran cagada lo de maniche

lo han jubilado....

Vie Oct 17, 2008 12:12 pm

y guddy queeee!!!! jejeje

Vie Oct 17, 2008 12:38 pm

Este of, tiene ya los equipajes bien hecho??Es decir, no solo publicidad y escudos, sino todo, pues el betis con sus rayitas, el valladolidade morado y todas esas cosas??

Vie Oct 17, 2008 12:39 pm

fumetamix escribió:Este of, tiene ya los equipajes bien hecho??Es decir, no solo publicidad y escudos, sino todo, pues el betis con sus rayitas, el valladolidade morado y todas esas cosas??

Si, esta editado lo mejor posible. :wink:

Vie Oct 17, 2008 12:41 pm

Danimani, el OF proximo que estais haciendo perfeccionado, para cuando lo tendreis??

Saludos y enhorabuena crack¡¡

Vie Oct 17, 2008 12:47 pm

danimani escribió:
fumetamix escribió:Este of, tiene ya los equipajes bien hecho??Es decir, no solo publicidad y escudos, sino todo, pues el betis con sus rayitas, el valladolidade morado y todas esas cosas??

Si, esta editado lo mejor posible. :wink:

ok!!gracias!!!Se pueden subir imagenes??Es que me gustaria ver alguna imagen!
Sois unos cracks!!!

Vie Oct 17, 2008 12:54 pm

Ilievski escribió:Danimani, el OF proximo que estais haciendo perfeccionado, para cuando lo tendreis??

Saludos y enhorabuena crack¡¡

Al final la proxima actualización la are yo solo... :D

Full Version