Dom Oct 19, 2008 7:22 pm

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR EN EL TEMA DE LAS CANCIONES QUE SE PONGA EN CONTACTO

OSKIS te tomo la palabra, en breve te cuento, las nuevas equipaciones que a hecho ETGOVAC son la caña, el MARTES 21 lo colgamos

Dom Oct 19, 2008 7:23 pm

yo pongo unos jugadores q faltan por si los kieres hacer korpa. de esto hablo sin haber bajado todavia el parche. es lo que he visto en la versión original

son :

Balenziaga e Iturraspe del Athletic de Bilbao. el primero juega de lateral zurdo y el sgundo es medio pero ni idea de q juega

Pedrito y Sergio Busquets del Barcelona

alguno mas habrá por ahi q no salga

creo q maniche y Danny(zenit) tampoco salen

Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Confirmad, ni maniche ni danny salen

Dom Oct 19, 2008 7:40 pm

En el PARCHE DEL MARTES estan algunos, ya iremos metiendo poco a poco, enpezaremos por los mas añorados.

He puesto en el POST del principio lo nuevo que trae el OPCION FILE del Martes.

Dom Oct 19, 2008 8:08 pm

He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!

Re: OPCION FILE PES CORPA 16-10-08, MARTES 21 ACTUALIZACION

Dom Oct 19, 2008 8:26 pm

corpa escribió:Nombres de las ligas y todos los equipos

Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA incluidas porteros.

Todas las equipaciones de la premier, incluidos porteros y todos los dorsales.

Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas

[bNingun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, etc...)

Estamos trabajando en el tema de las caras, si alguien quiere colaborar en caras y musica que se ponga en contacto

EL MARTES 21 LO COLGAMOS!!

Definitivamente, me voy a instalar el tuyo.

Las dos cosas que mas me gustan, son que no tocas los Stats ... y que tienes todos los fichajes actualizados ...

Espero impaciente ...pero NO CORRAS ... que si por correr sale algun descuido ...no conviene.

Gran parche y gran trabajo! ... Gracias!!

Dom Oct 19, 2008 8:27 pm

corpa escribió:En el PARCHE DEL MARTES estan algunos, ya iremos metiendo poco a poco, enpezaremos por los mas añorados.

otro jugador para crear

V. Sánchez del Barca

Dom Oct 19, 2008 9:26 pm

Tio admiro vuestro trabajo, los option file estos son la pomada,joe tios con eyos haceis q el pro sea aun mejor de lo que es,buah muchas gracias seguir currandoslo y solo unn detalle seria perfect que le metierais l os equipos alemanes es muxo choyo pero harias el parche perfecto tios,konami deberia contrataros para enmendar sus "errores" jeje weno un saludo.

Dom Oct 19, 2008 9:46 pm

Durbi escribió:He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!

No se si seraq verdad, yo de momento no tengo ningun problema, de todas las maneras yo analizo con el anti-virus todas mis descargas.

Dom Oct 19, 2008 9:55 pm

corpa escribió:
Durbi escribió:He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!

No se si seraq verdad, yo de momento no tengo ningun problema, de todas las maneras yo analizo con el anti-virus todas mis descargas.

Es imposible a dia de hoy que haya un virus en PS3, ya que si esto ocurriese, hay estaria la clave para poder ejecutar codigo sin firmar por Sony

Full Version