Mar Nov 04, 2008 2:51 pm

migue433 escribió:
vender escribió:
migue433 escribió:Tengo un problema, al pasar los datos al Pendrive, copio la carpeta DATASAVED al pendrive, y luego al meterla a la PS3, meterme en Herramienta de datos guardados/Dispositivo USB, me pone No hay datos guardados, y le doi al triangulo y solo me pone informacion... Alguien puede ayudarme??

La carpeta no es DATASAVED, sino SAVEDATA. No se si es ete tu error o solamente k thas equivocado al escribirlo aki. Prueba a ver.......

Fantasma, si m permites un apunte, te falta crear a Laure y Colotto (este no estoy seguro de si no esta) del Deportivo. Venga Crack

SALUDOS

Me he equivocado al escribirlo aqui, pues eso, que no me lee lo que hay dentro del pendrive, no se cual sera al problema, a ver si me podeis ayudar...

Crea primero una carpeta PS3 y dentro de esa la de SAVEDATA. Pero creo k kndo lo descomprimes ya t viene kon las dos carpetas, asi k no tienes k krear ninguna, solamente pon la carpeta de PS3 en el pendrive y luego vete a Herramientas de guardado, ves a USB y te tendria k salir

SALUDOS

Mar Nov 04, 2008 4:30 pm

alex_fuenla escribió:
Fantasma_Loko escribió:
alex_fuenla escribió:Si metes este OF se borra otro que tengas ya?
Me podrias decir que jugadores vienen en el R.Madrid clásico?

En el Madrid Clásico por ahora estan, Hierro, Butragueño, Mijatovic, Puskas, Hugo Sanchez, Zamorano, Zidane y Redondo, pero aún no esta terminado.

Ok gracias tio, también meterás jugadores que están en activo ahora tipo Raúl, Roberto Carlos...? esq como en este PES no se puede hacer lo de copiar base por eso te lo decía, pero al ver que has puesto a Zidane me ha creao la duda porque ya sale en el juego.
Un saludo.

Contesta cuando puedas tio.
Un saludo.

Mar Nov 04, 2008 5:28 pm

oye una pregunta compatriota de las palmas :) me encanta tu OF creo que lo voy a poner pero una cosa las caras cuando dices que no estan editadas como la de Gudjonsen es que todos tienen la misma cara igual, esa que viene por defecto, o es que no le has puesto las fotos

gracias y un saludo

Mié Nov 05, 2008 10:49 am

Ahora sí, no se que hacía mal, muchas gracias vender!! ;)

Mié Nov 05, 2008 12:11 pm

Hola fantasma! Una pregunta, creo que mañana saldrá el parche oficial de konami para pes 2009 en ps3. Si lo instalamos, ¿se borrarán tus cambios? Y otra duda, los equipos creados como el Zaragoza, los alemanes, etc... les faltan muchos jugadores (la mayoría son los que tienen todo 70), ¿eso lo vas a cambiar?. Muchísimas gracias por tu trabajo, de verdad, ahora el pes parece otra cosa!
Una petición si no te importa, ¿vas a crear la liga Adelante completa? Soy de Alicante y me gustaría tener al Hércules, al Alicante, al Elche...pero no tengo tiempo para hacerlos y no creo además que se me diera muy bien! jeje. Muchas gracias por todo

Mié Nov 05, 2008 12:17 pm

mike_wii escribió:oye una pregunta compatriota de las palmas :) me encanta tu OF creo que lo voy a poner pero una cosa las caras cuando dices que no estan editadas como la de Gudjonsen es que todos tienen la misma cara igual, esa que viene por defecto, o es que no le has puesto las fotos

gracias y un saludo

Si, las caras son las ke viene por defecto, lo ke si se le ha cambiado a la malloria de jugadores editados es el peinado.

Un Saludo y Gracías.

Mié Nov 05, 2008 12:20 pm

hellboytnt10 escribió:Hola fantasma! Una pregunta, creo que mañana saldrá el parche oficial de konami para pes 2009 en ps3. Si lo instalamos, ¿se borrarán tus cambios? Y otra duda, los equipos creados como el Zaragoza, los alemanes, etc... les faltan muchos jugadores (la mayoría son los que tienen todo 70), ¿eso lo vas a cambiar?. Muchísimas gracias por tu trabajo, de verdad, ahora el pes parece otra cosa!
Una petición si no te importa, ¿vas a crear la liga Adelante completa? Soy de Alicante y me gustaría tener al Hércules, al Alicante, al Elche...pero no tengo tiempo para hacerlos y no creo además que se me diera muy bien! jeje. Muchas gracias por todo

Los Equipos Alemanes, ya tiene creados a practicamente todos los jugadores que le faltaban, y se les han puesto los stats, no tienen 70 todos, eso era en la primera version, cuando saque la segunda, ya estaran terminados.

La Liga Adelante completa no la voy a crear, pues con los Alemanes y los Clásicos, no hay espacio para ello.

Un Saludo y Gracías.

Mié Nov 05, 2008 12:34 pm

Fantasma_Loko escribió:
hellboytnt10 escribió:Hola fantasma! Una pregunta, creo que mañana saldrá el parche oficial de konami para pes 2009 en ps3. Si lo instalamos, ¿se borrarán tus cambios? Y otra duda, los equipos creados como el Zaragoza, los alemanes, etc... les faltan muchos jugadores (la mayoría son los que tienen todo 70), ¿eso lo vas a cambiar?. Muchísimas gracias por tu trabajo, de verdad, ahora el pes parece otra cosa!

Los Equipos Alemanes, ya tiene creados a practicamente todos los jugadores que le faltaban, y se les han puesto los stats, no tienen 70 todos, eso era en la primera version, cuando saque la segunda, ya estaran terminados.

La Liga Adelante completa no la voy a crear, pues con los Alemanes y los Clásicos, no hay espacio para ello.

Un Saludo y Gracías.

Muchas gracias, esperaré a que acabes el OF para descargármelo. A lo mejor borro algún equipo que no sea muy bueno y creo al Alicante, al Hércules y al Elche, para hacer derbys con los colegas!! :lol: ¿de dónde sacas los stats de los jugadores? ¿hay alguien que los haga? si los hago yo me dirán que los hago demasiado buenos!! :D Muchísimas gracias por la currada y por contestar tan rápido! Saludos

Mié Nov 05, 2008 4:33 pm

una preguntilla es que he puesto el OF y supuestamente las selecciones clasicas y los jugadores ocultos que debieran estar desbloqueados no lo estan, alguien sabe qu eesta pasando??

he copiado todos los archivos.

Gracias, por cierto las palmas solo tiene a Marcos Marquez???

Mié Nov 05, 2008 7:20 pm

alguien sabe si el parche oficial de konami saldra hoy alfinal? porque estoy super mosqueado con el tema. gram parche este pero si con el parche oficial el curro no vale... vaya putada...

Full Version