Lun Oct 27, 2008 8:29 pm
pizarro creo q esta en el chelsea
Lun Oct 27, 2008 8:55 pm
por eso digo, y en el link ese con los nombres de los clasicos y jugadores ocultos ponen esos nombres,por eso creo k esta mal
Lun Oct 27, 2008 9:27 pm
rubigarsa escribió:madre mia segun la pagina de los franceses hay jugadores de la bundes liga
Si, asi es, pero no pasa nada, si se duplica, como los jugadores son creados, se resetean y ya no estan duplicados.
Y garegay, no estan mal, esa es la lista exacta.
Lun Oct 27, 2008 9:41 pm
Si, eso es. Yo creo que todos estamos jugando ya con un OF editado y por eso tenemos esos jugadores. Pero, como dice Chackalator, lo mejor es borrarlos y registrar los autenticos en sus respectivos equipos si es menester.
Un saludo.
Lun Oct 27, 2008 9:46 pm
pizarro esta en el werder bremen
Lun Oct 27, 2008 10:24 pm
siento ser pesado pero ami no me cuadra xD
yo me estoy currando mi propio option file,no he usado ninguno ya exo,y ami me salen esos jugadores xD y salen esos jugadores por defecto,no son creados.igual es solo en mi pro jajaja
Lun Oct 27, 2008 10:32 pm
gareagay escribió:siento ser pesado pero ami no me cuadra xD
yo me estoy currando mi propio option file,no he usado ninguno ya exo,y ami me salen esos jugadores xD y salen esos jugadores por defecto,no son creados.igual es solo en mi pro jajaja
Pues no sé tío, a lo mejor esa página es de la pes-shop de la ps2 y resulta que no hay los mismos jugadores que en la ps3.
Habrá que investigar eso. Yo también quiero que sean los jugadores auténticos.
Saludos.
Mar Oct 28, 2008 1:14 pm
esa lista es de ps2¡¡ yo lo tengo y esos son los jugadores pero son iguales en stads a los de ps3 podeis copiarlos a la ps3 y es igual, saludos
Mar Oct 28, 2008 2:26 pm
hola amigos perdonad la tardanza pero he estado dos dias en cama jejeje aqui pongo copa bbva y liga bbva con el sevilla
http://www.megaupload.com/?d=YMZZWMGK liga bbva con el sevilla
http://www.megaupload.com/?d=3QAQ66PO copa bbva
Mar Oct 28, 2008 3:02 pm
gracias!ª
Full Version