Jue Nov 13, 2008 1:23 am
Mi opinion es esta bien como esta por si os fijais en la mayoria de ofs con equipos clasicos q hubo el añ pasao por ejemplo y otros años la plantilla da perfectamente para jugar con dos equipos eso ya queda a gusto e cada uno de poner todos los del drean team titulares o hacer una mezcla con los q le de la gana ejemplo kubala migueli etc... un saludo y animo va ser un parche COJONUDO buena idea q se puedan medir equipo como el barsa classico con oliver y benji no van a ser indestructibles ademas q todos esos clasicos eran grndes equipos
Jue Nov 13, 2008 11:48 am
fans del murcia os doy la buen noticia de q el murcia no estara en el of pero si todo o casi todo el equipo gracias a garmor estaran en jugadores libres creados sobre jugadores doblados y miembros de we y pes
Jue Nov 13, 2008 1:41 pm
Hola Darth, cuando puedas te conectas al MSN, ke keria comentarte una cosa.
Un Saludo Socio.
Jue Nov 13, 2008 6:43 pm
bueno como ya vereis he editado el primer post para poner bayern q se me habia colado hubiera puesto algun ingles o depor o celta por la selecion pero con lo q me hacostado crear atleti valencia y liverpool no quiero imaginar un arsenal totenhan o chelsea xd
alguien sabe donde jugaron fillol y gordon banks
y donde juegan si estan en activo vieri ferrara y alguno de italia q ahora mismo no me acuerdo jeje
un saludo
Jue Nov 13, 2008 8:07 pm
vieri en el atalanta,sale en el juego.ciro ferrara hace algunos añitos q s retiro.
de clasicos italianos me s unos cuantos por si necesitas ayuda
Jue Nov 13, 2008 8:09 pm
pogo-27 escribió:vieri en el atalanta,sale en el juego.ciro ferrara hace algunos añitos q s retiro.
de clasicos italianos me s unos cuantos por si necesitas ayuda
te lo agradecia tio mas q nada defensas y medios para juve e inter q andan cojos ahi jeje
Jue Nov 13, 2008 10:16 pm
una prgunta alguien sabe de jugadores interesantes en la segunda inglesa y paginas para la liga adelante
Jue Nov 13, 2008 11:13 pm
crearas a odonkor del betis?
lo han quitao con la actualizacion
gracias adelantadas
Jue Nov 13, 2008 11:17 pm
alfonsobetico escribió:crearas a odonkor del betis?
lo han quitao con la actualizacion
gracias adelantadas
esta en alemania como orndor si tal le pong cara y fiesta
Jue Nov 13, 2008 11:28 pm
si?
pues mira que lo he buscao y no lo he encontrao!
gracias
Full Version