Mié Nov 26, 2008 10:43 pm

Muchas gracias es que soy tontito,jajaj
lo repetia 3 veces y todo el rato igual. muchas gracias

Mié Nov 26, 2008 10:54 pm

Gracias por tu curro. Una pregunta, has subido ya la actualización?? Un saludo

Jue Nov 27, 2008 12:31 am

muy buenoo

Jue Nov 27, 2008 1:28 am

Ya he posteado en el primer post (que raro suena no?) cuando podreis descargar los nuevos archivos.
Nuevos?...sisi... nuevos!
Nada de actualizacion ni pequeñeces de esas, he metido equipos nuevos, mejorado canticos, gritos, domingueros que gritan al lado nuestro y demas... ains! ha quedado de lujo!

Jue Nov 27, 2008 4:46 am

no se si te he entendido bien ...

osea que el archivo que hay en la primera pagina es completamente nuevo ? 8O

Jue Nov 27, 2008 8:13 am

Increíble de verdad, agradezco demasiado como se esfuerzan por mejorar nuestros juegos :D

klurosu, no quisiera molestarte con esta petición, sería posible de alguna manera si pudieras facilitar los canticos completos lo que dura, no solamente 1 min, es que me encanta escucharlos. o sino se puede pues las fuentes donde los tomaron, agradezco la atencion a estas palabras.

Felicidades por todos los que colaboraron. :wink:

Jue Nov 27, 2008 9:43 am

manuel_mcm20 escribió:Increíble de verdad, agradezco demasiado como se esfuerzan por mejorar nuestros juegos :D

klurosu, no quisiera molestarte con esta petición, sería posible de alguna manera si pudieras facilitar los canticos completos lo que dura, no solamente 1 min, es que me encanta escucharlos. o sino se puede pues las fuentes donde los tomaron, agradezco la atencion a estas palabras.

Felicidades por todos los que colaboraron. :wink:

Buenos diaaaaaaaaaas.
Te cuento, los archivos originales duran entre 25 y 40 segundos, son varios en uno (mezclados con cool edit pro) para dar un resultado final de casi 1minuto. ALgunos son de 45 segundos.
Las fuentes?, estan en el primer post... foros ingleses, italianos , alemanes y como no...españoles, lamento no poder dar mas datos que los nombres de los uploaders originales.
Te agradezco las palabras de animo, de verdad.

Jue Nov 27, 2008 9:44 am

Fair_Player escribió:no se si te he entendido bien ...

xDDD noooo, si te fijas bien dice que hoy a las 02:30 podreis descargar el NUEVO mix ;)
Un pelin mas de paciencia hermno ;)

Jue Nov 27, 2008 2:40 pm

xfavor q alguien me ayude como me descargo lo de los canticossss ctestarmeeeee x favorrrrrrrr

Jue Nov 27, 2008 2:41 pm

klurosu escribió:
Fair_Player escribió:no se si te he entendido bien ...

xDDD noooo, si te fijas bien dice que hoy a las 02:30 podreis descargar el NUEVO mix ;)
Un pelin mas de paciencia hermno ;)

Aaaahh!! ... jejejej Ok ok!!

Ya decia yo que debia de haber entendido mal. Disculpa compañero.

Saludos.

Full Version