Sab Ene 03, 2009 4:36 pm

q fallos habeis visto vosotros?

MAyormente son las tonalidades de colores... en algunas ekipos. Pero lo demas perfect.

Para la v2.0 pensais hacer jugadores promesas de algun ekipo?? fran merida, Opare...etc etc

Saludos!!

Sab Ene 03, 2009 4:46 pm

mi opinion esque al no aver stats de las promesas oficiales en ningun pes es algo irreal acerlos, pero fran merida venia oculto en el pes 2009 en la version 1.10 y si quereis los stats yo os los paso pero si aceis promesas inventadas ami personalmente no me gusta pero vosotros mandais makinas, un slaudo

Sab Ene 03, 2009 4:59 pm

Seguramente en la pagina k maky coga los stats de fm to pes, estaran los filiales i podrian acerse

Sab Ene 03, 2009 5:18 pm

Bueno bam bam te he mandado por privado lo que tienes que añadir a el option y ya tendras todas las selecciones y clubs licenciados, echale un vistazo y me comentas.

Sab Ene 03, 2009 8:57 pm

Bueno el of sigue adelante, para la v2 ya tenemos todas las selecciones licenciadas gracias a la ayuda de frodo10, vamos ayuda no k las a exo el,jejeje y muxas mas caras escaneadas, para las primeras semanas de febrero keremos sacarla con todos los fichajes, y con las 400 caras escaneadas. Muchas gracias a todos x colaborar.

Sab Ene 03, 2009 9:59 pm

si os faltan jugadores por crear podeis pasarmelo y yo los completo que tengo en la xbox 360 de mi hermano el pes 2009 sin actualizar y viene jugadores de este año como mancienne que a vuleto al chelsea de su cesion y vonk que se a ido del ajax al heerenveen y no salen haora con la actua de konami o otros como zapotocny que tengo stats practicamente del pes 2009 porque tengo el j. league winning eleven 2008 de ps2 y es digamos la version preliminar del 2009 y la mayoria de los stads son iguales a los del 2009 ese juego salio en agosto son stats iguales al 2009 practicamente, asique si quereis tener los stats lo mas reales posible os puedo ayudar mucho con ese tema, si quereis no teneis mas que decirlo chicos un saludo

Dom Ene 04, 2009 12:10 pm

este op es muy bueno para mi es el mejor , si no es mucho pedir para la version 2 pueds hacer el csk de moscu¿??¿ solo si puedes gracias

Dom Ene 04, 2009 1:26 pm

yo tmb apoye la decision de acer al CSKA pero por motivos de crear jugadores y nacionalidades pos mira...

Dom Ene 04, 2009 3:44 pm

Cuando tengamos todos los fichajes exos veremos la posibilidad de meter algun ekipo mas.

Dom Ene 04, 2009 4:06 pm

yo creo que para lanzarla no ace falta yegar a febrero, este OF necesita algo mas de tiron para que entre mas gente y asi ayudaran mas y sera aun mejor el OF con mas ayuda, creo que cuando acabeis las caras y todas las equipaciones y fichajes asta el dia de hoy se puede lanzar ya para dar algo de tiron, mirad el of de darth a lanzado la veta y no para gente de entrar y ayudarle y opinan y ablan sobre los fallos y el OF va camido de lo mejor, yo creo que acavando los fichajes asta hoy y cada semana vais lanzando los datos de editar para los fichajes o cada dos semanas y esto iria musisimo mejor y si quereis crear un equipo mas ya alfinal de febrero lo lanzais con todos los fichajes completado de invierno y esto va de puta madre, con la gente enganchada al OF colaborando mas, esque esto esta algo apagado BAM BAM, piensate lo que te estoy diciendo porque os vendria muy bien tio, tiene 9 paginas este pots, el de darth 100 porlomenos a subido ocmo la espuma encuanto lo lanzo, pienso que este OF es nuevo y bueno y necesita dar mas novedades, y aora con las selecciones completas y algunas mas caras esta muy bien asique piensatelo venga tio un slaudo

Full Version