Jue Dic 04, 2008 4:17 pm
sergiomp1211 escribió:Chackalator escribió:Yo lo digo porque antes de actualizar a la 1.20 tenia creados en Ligas B los 7 mejores de la Bundesliga, despues de actualizar solo tuve que re-traspasar los jugadores a sus clubs, seguian creados, sus kits correctos y todo bien.
Ojo los jugadores creados desde 0 no los borra, pero lo editados si los vuelve a su estado original, los traspasos tambien e inclusive los jugadores como player 1, player 2 que usaremos en los equipos de ligas B tambien vuelven a su estado original... los kits y emblemas si se mantienen, asi que se puede ir empesanso por ahi... yo ya tengo los kits del sao paulo, universitario, alianza lima en formato PNG listo para copiarlo al ps3 y subirlos al pes2009. Además tengo los escudos de la U, Alianza, Flamengo, Sao Paulo y Peñarol listos para subir al ps3...
Exacto, es un buen dato, los jugadores desde 0 no los toca, pero si editais a alguien si que os va a resetear ese jugador.
Ya lo incluia en lo que dije, pero si, esta bien recalcarlo
Jue Dic 04, 2008 4:17 pm
sandrym33 escribió:Sergio, en esta pagina
http://robbyearonpes2009.blogspot.com/ hay un parche de TODA la liga argentina con caras y todo, asi que ya no nos preocupemos de los equiipos argentinos, fijense bien....
Si con robbye tengo comunicacion a diaria y me dijo de su parche, es un excelente parche pero lastima que reemplaza los equipos ingleses y algunos de la liga española para crear todos los equipos de la AFa y segunda de argentina... pero yo estaba hablando de los equipos peruanos, si tenias el pack decaras de los 2 grandes de peru...
Mas bien quien va a ser el encargado de hacer le file, para enviarle toda la informacion que pueda reunir, yo tengo en un excel stats y datos de jugadores que cree el año pasado en mi antiguo parche...
Jue Dic 04, 2008 4:37 pm
si pero ese parche los stats estan re mal..
yo tengo el mejor de velez..
voy a la cancha todos los domingos a verlos.. se como juega cada uno..
confien en mi
Jue Dic 04, 2008 4:40 pm
No pues si que le vas a Velez, saludos.
Jue Dic 04, 2008 5:20 pm
Sergio, el encargado de hacer el parche es Foozalo, ais que todos los aportes por favor enciarlos a:
foozalo@yahoo.com
Ojo, los aportes por favor bien explicados, es decir que contiene el correo para que tengamos un orden y vayamos viendo que nos falta.
Foozalo podrias hacer un resumen de que es lo que tenemos?
Sergio yo tengo las caras de Perú con sus uniformes ok.
ahora te las paso
Jue Dic 04, 2008 5:22 pm
Bueno señores empezemos ya a trabajar!
Jue Dic 04, 2008 5:44 pm
Perfecto Sandrym33.. voy a reunir la informacion necesaria y se la mando a Foozalo este fin de semana mismo.
Jue Dic 04, 2008 7:28 pm
Me faltó un equipo, tienen que ser 20... como Argentina tiene 4, creo que Brasil también debe tener 4... por eso debería estar Fluminense, el último sub-campeón de la Libertadores... ya que Flamengo y Palmeiras están desaparecidos desde hace años... así quedaría:
- Vélez Sársfield
- Estudiantes
- São Paulo
- Santos FC
- Fluminense
- Peñarol
- Nacional
- Chivas
- América
- Olimpia
- Libertad
- Universitario
- Alianza Lima
- Colo-Colo
- Universidad de Chile
- Millonarios
- América de Cali
- L.D.U
- Caracas FC
- Club Bolívar
Mejor le mandan todo lo que tengan a Sergio... el lo va a revisar y luego el me lo manda a mi quien soy el que al final va a lanzar el parche... yo también voy a ir buscando algunas cosas...
Jue Dic 04, 2008 7:38 pm
Perfecto !! entonces quedemos asi..
pregunta: Bayern y Bremen no van a estar?
Jue Dic 04, 2008 10:01 pm
siii bayern y bremen deben estar!!!
por favor!
foozalo yo ya te mande la informaciuon de velez, te llego?
Full Version