Aqui está el OF Spain Gold Editon 2009 creado por nedved90,jairotoya y yo (kekecg95) (y con el uso de los kits de frodo10 y chackalator) estamos desarrollando un OF y en principio traerá lo siguiente:
Diseñador de portada Jairotoya xD
*Todos los kits y escudos de la premier y la lfp al igual que los nombres de los equipos.
*Totalmente Compatible con la actualizacion de konami.
*Mas de 100 caras echas con la opcion escanear del juego.
*Todas los kits de las selecciones no licenciadas y con los nombres de los jugadores puesto correctamente.
*Todas las selecciones y jugadores clasicos desbloqueados con sus nombres correctos.
*Todos los fichajes de todas las ligas creando los jugadores que no salgan en el juego.
*Botas asignadas para todos los jugadores posibles de la lfp y clubes importantes de europa al igual que sus accesorios muñequera,guantes ,manga largo o corta...etc
*Habra dos ofs uno con los stats sin modificar que saldra antes evidentemente y otro con los stats modificados que saldra unos dias después.
*Peinados de muchos jugadores editados.
*Caras hechas con la opcion montaje del juego.
*Creadas jóvenes promesas en sus respectivos equipos.
*Canticos para muchos equipos sacados de mi post de canticos.
*Musica para los menu.
*Alineaciones y dorsales correctos.
*Nombre de los estadios puestos correctamente y cambiado el nombre de Konami stadium por pes 2009 stadium parecera una tonteria pero en mi opinión queda mejor asi.
*Asignados los estadios mas parecidos posibles a los estadios de los equipos de la LFP y de los equipos mas importantes de las demas ligas.
*Todos los nombres de las ligas y copas puestas correctamente.
*18 equipos creados en otras ligas c con sus respectivos kits algunos con sus escudos.
*2 equipos creados en otras ligas b sustituyendo al PES y al WE United para poder utilizarlos en la LM.
A continuación os dejo el listado de los equipos que apareceren en el of puede haber cambios hasta la salida definitiva del of:
Equipos
Team A-Salamanca
Team B-Por dedicir
Team C-Zaragoza
Team D-Werder Bremen
Team E-Cska de Moscu
Team F-America de Mexico
Team G-Sao Paolo
Team H-Celta
Team I-Rayo Vallecano
Team J-Por dedicir
Team K-Por dedicir
Team L-Por dedicir
Team M-Sttutgart
Team N-Por dedicir
Team O-Bate Borisov
Team P-Anortosis Famagusta
Team Q-Aalborg
Team R-Xerez
WE United-Bayern de Munich
PES United-Shalke 04 Ambos se podran utilizar en la liga master
PD:El orden del listado de equipos esta mal en cuanto pueda lo arreglo(salvo el Bayern y el Shalke.)
Autores:kekecg95,nedved90,jairotoya.
Agradecimientos:frodo 10,chackalator y vigocity por los kits.
Salu2
Keke pon este mensaje tal como esta (lo tienes que citar,quitar los quotes y cortarlo y editar el primer post) en el primer post creo que queda mejor.