¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Sab Ene 17, 2009 10:39 pm

si se las ponias juntas

Sab Ene 17, 2009 10:40 pm

Lo de juntarlas como has hecho con la de bam-bam plis.

Sab Ene 17, 2009 10:42 pm

ok, perdon pero no vi tu mensaje, vere lo que puedo hacer.

Sab Ene 17, 2009 10:50 pm

Taria bien el derbi canariio :DD!

Sab Ene 17, 2009 11:35 pm

Aqui tienes la caratula:

Imagen

Sab Ene 17, 2009 11:49 pm

MuY guapa jairo.

Dom Ene 18, 2009 1:17 pm

nedved90(robergeta)ya he sacado las caras y kits y tambien estacreado el xerez y el werder bremen ya se esta subiendo en cuanto lo tenga te lo paso.Una cosa jairo en lo de la contraportada hay una cosa que sobra,es lo de play station 3 que eso ya esta esta repe xD.El nuevo nombre del of es Spain Gold Edition 2009.

Dom Ene 18, 2009 1:29 pm

ok,cuando lo tengas enviame un mp a esta cuenta.

Re: Option File Spain Gold Edition 2009 Proximamente

Dom Ene 18, 2009 1:40 pm

Aqui está el OF Spain Gold Editon 2009 creado por nedved90,jairotoya y yo (kekecg95) (y con el uso de los kits de frodo10 y chackalator) estamos desarrollando un OF y en principio traerá lo siguiente:

Imagen

Diseñador de portada Jairotoya xD

*Todos los kits y escudos de la premier y la lfp al igual que los nombres de los equipos.

*Totalmente Compatible con la actualizacion de konami.

*Mas de 100 caras echas con la opcion escanear del juego.

*Todas los kits de las selecciones no licenciadas y con los nombres de los jugadores puesto correctamente.

*Todas las selecciones y jugadores clasicos desbloqueados con sus nombres correctos.

*Todos los fichajes de todas las ligas creando los jugadores que no salgan en el juego.

*Botas asignadas para todos los jugadores posibles de la lfp y clubes importantes de europa al igual que sus accesorios muñequera,guantes ,manga largo o corta...etc

*Habra dos ofs uno con los stats sin modificar que saldra antes evidentemente y otro con los stats modificados que saldra unos dias después.

*Peinados de muchos jugadores editados.

*Caras hechas con la opcion montaje del juego.

*Creadas jóvenes promesas en sus respectivos equipos.

*Canticos para muchos equipos sacados de mi post de canticos.

*Musica para los menu.

*Alineaciones y dorsales correctos.

*Nombre de los estadios puestos correctamente y cambiado el nombre de Konami stadium por pes 2009 stadium parecera una tonteria pero en mi opinión queda mejor asi.

*Asignados los estadios mas parecidos posibles a los estadios de los equipos de la LFP y de los equipos mas importantes de las demas ligas.

*Todos los nombres de las ligas y copas puestas correctamente.

*18 equipos creados en otras ligas c con sus respectivos kits algunos con sus escudos.

*2 equipos creados en otras ligas b sustituyendo al PES y al WE United para poder utilizarlos en la LM.

A continuación os dejo el listado de los equipos que apareceren en el of puede haber cambios hasta la salida definitiva del of:

Equipos
Team A-Salamanca
Team B-Por dedicir
Team C-Zaragoza
Team D-Werder Bremen
Team E-Cska de Moscu
Team F-America de Mexico
Team G-Sao Paolo
Team H-Celta
Team I-Rayo Vallecano
Team J-Por dedicir
Team K-Por dedicir
Team L-Por dedicir
Team M-Sttutgart
Team N-Por dedicir
Team O-Bate Borisov
Team P-Anortosis Famagusta
Team Q-Aalborg
Team R-Xerez
WE United-Bayern de Munich
PES United-Shalke 04 Ambos se podran utilizar en la liga master

PD:El orden del listado de equipos esta mal en cuanto pueda lo arreglo(salvo el Bayern y el Shalke.)

Autores:kekecg95,nedved90,jairotoya.
Agradecimientos:frodo 10,chackalator y vigocity por los kits.

Salu2

Keke pon este mensaje tal como esta (lo tienes que citar,quitar los quotes y cortarlo y editar el primer post) en el primer post creo que queda mejor.

Dom Ene 18, 2009 1:54 pm

ei para cuando el of cracks?

salu2

buen trabajo ;)

Full Version