venga saludos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Ley23 escribió:Y porque no as informado desde un principio para que los usuarios del foro que no este interesados en OF,S con STATS modificados puedan probar tu OF? esque por decir lo que pensaba tas enfadao macho, y no es asi la cosa, ubieras posteados esto antes y todos mas contentos, no crees? esque no debes enfadarte por criticas porque cuando lanzas algo te atienes a eso y ademas no e criticado nunca un OF solo dije que creo que no dan impresiones porque no les mola los OF,S con stats modificados y es la verdad asique no te molestes compañero.
venga saludos
serra19 escribió:si nadie lo quiere no lo colgaré, hasta que no haya uno que me diga que lo quiere, no lo voy a colgar
sergiomp1211 escribió:serra19 escribió:si nadie lo quiere no lo colgaré, hasta que no haya uno que me diga que lo quiere, no lo voy a colgar
yo lo quiero, esta buenisimo.. y ojala traiga a Kaka en el madrid!!! y algunos fichajes actualizados como el de Diego a la Juve etc etc..
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados