Lun Dic 15, 2008 1:03 am
no iba por ti en especial iso era un mensaje para ciertas personas q se pasan no escrben Y SOLO HACEN TOCARME ............................ en el msn q vonito es pedir y esperar q este todo en el mismo tiempo mañana te lo mando mane y del of durante un buen tiempo os encargais vosotros despues de mane va a garmor a ver si puedes hacer lo q queda de liga adelante y luego tu pakete con las caras y ya estaria el of yo durante 2 semanas toy cao
Lun Dic 15, 2008 2:32 pm
darthprobable te he dejado un mp te lo digo por si no lo ves porque yo soy un poco despistado para los privados y no me doy cuenta muchas veces jejeje miralo y me contestas cuando puedas
Lun Dic 15, 2008 3:29 pm
darthprobable tienes un privado
un saludo
Lun Dic 15, 2008 4:01 pm
Eso está mejor, darth
A ver si estas Navidades se puede terminar y a jugarlo, que yo también tengo ganas y curiosidad por ver que tal queda, jeje.
Lun Dic 15, 2008 5:00 pm
mi pregunta es: tan incompleto está para que no se pueda sacar ya lo que hay?, porque a mi las caras me da igual la verdá, el error que has cometido es en poner el post antes de crearlo pero bueno yo no exijo nada solo espero
Puede alguien hacer una recopilación de lo que hay y lo que falta?
Lun Dic 15, 2008 5:48 pm
a mi tios no me da igual las caras y por favor tema zanjado ya hubo votacion y ya estoy coordinando con los colaboradores para q lo puedan terminar asi q el of sigue adelante
Lun Dic 15, 2008 5:56 pm
darthprobable escribió:a mi tios no me da igual las caras y por favor tema zanjado ya hubo votacion y ya estoy coordinando con los colaboradores para q lo puedan terminar asi q el of sigue adelante
Puedes hacer una recopilación de lo que hay y lo que falta?
No puedes sacar lo que tienes ya y ya la v2 cuando lo tengas terminado?
Lun Dic 15, 2008 6:51 pm
dejar q trabaje sin prisa yo veo mas importatente un buen acabado sin prisa
Lun Dic 15, 2008 7:00 pm
darth weno poes al privado te digo k OK! avisame cuando eso
un saludo
Lun Dic 15, 2008 7:46 pm
darthprobable escribió:a mi tios no me da igual las caras y por favor tema zanjado ya hubo votacion y ya estoy coordinando con los colaboradores para q lo puedan terminar asi q el of sigue adelante
Me acabas de alegrar la tarde
Full Version