Maky-86 escribió:Piken escribió:Maky-86 escribió:Piken escribió:Maky-86 escribió:* Puygrenier (A.S. Nancy Lorraine) al (F.C. Zenit St. Petersburg) -> Editar | Número 28 | Viene en la v1.30
En la versión 1.30 Puygrenier está en la plantilla del Bolton. Esto es correcto ya que fue cedido a préstamo a dicho club (por parte del Zenit).
Fuente (noticia del 15 de enero):
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/teams/b/bolton_wanderers/7820684.stm
Saludos!!
¿No entiendo lo que dices? Puygrenier, ya viene en el Bolton Wanderers F.C. Esta lista es del mercado de verano. Tuvimos que editarlo porque jugaba en el F.C. Zenit St. Petersburg y no venía en el juego.
Mmmm a ver si me explico mejor (lo que no quita que quizá yo este equivocado):
Si no vi mal, en la versión 1.30, Puygrenier está en la plantilla del Bolton. Quiero decir que Konami lo incluyó en esta versión. No hay que editarlo ni traspasarlo ni nada de eso. La versión 1.30 trae a Puygrenier en su equipo correcto.
Quizá yo no entendí bien el significado de que figure en esa lista de EDITAR y de que diga "Zenit"!
Saludossssss
Sale como editar porque en la v1.20 no venía en el F.C. Zenit St. Petersburg (recuerda que esa lista que puse es del mercado de verano). Por eso Puygrenier y Cássio tienen una asterisco. De los que hay en la lista de jugadores a editar v1.20 son los únicos que han cambiado de equipo.
Piken, espero que lo entiendas ahora.
¡Un saludo!
Claro! AHora sí! Resulta que yo estaba malinterpretando el ASTERISCO. Lo que me despsitaba era que decía "ZENIT". Lo que vos hiciste fue agregarle el ASTERISCO al traspaso que figuraba en nuestra lista anterior de modificaciones (1.20).
Hablando se entiende la gente.
Gracias Maky!