¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Dic 15, 2008 11:33 pm

muxa suerte xavall y no te preocupes por los comentarios,, tu a tu ritmo y con todo tu amorr jajajajajaj,,
engaa un saludoooo :wink:

Mar Dic 16, 2008 5:47 pm

ke wena pinta tiene este of a ver si sale prontiko un saludo fiieras

Mar Dic 16, 2008 10:07 pm

mane y _______ ya os mande el of

mane los jugadores no tan registraos correctamente no hasta acabar con todo y si puedes a parte de los jugadores clasicos mira lo de equipaciones de alemania y cia clasicas a ver si se te ocurre alguna equipacion para ellos y los clasicos estan en liga c o en crear jugadores y seleciones clasicas jejejeje un saludo y cuando puedas jajaja

Mar Dic 16, 2008 11:35 pm

Ok darth, ya lo tengo, ahora meteré todo en un nuevo usuario en la play para que no haya conflicto y empezaré editar los clásicos. Te haré una lista exacta con todo lo que haya retocado y de que fuente lo he sacado, y ya miraré lo que dices de los equipajes y registrar jugadores...

De momento para empezar tengo una duda, la plantilla del Valencia clásico que yo había pensado es esta:

1- CAÑIZARES
2- SEMPERE
3- ANGLOMA
4- AYALA
5- CAMARASA
6- DJUKIC
7- QUIQUE SANCHEZ FLORES
8- VORO
9- GINER
10- CARBONI
11- MENDIETA
12- ALBELDA – EPOCA BUENA
13- STEFAN SCHWARZ
14- LEONARDO
15- ROBERTO
16- FERNANDO
17- ARIEL ORTEGA
18- PABLO AIMAR
19- KILY GONZALEZ
20- MARCELINHO CARIOCA
21- VIOLA
22- PENEV
23- MIJATOVIC
24- JOHNY REP
25- KEMPES
26- ILIE
27- ¿ROMARIO?

Dadme ideas los valencianistas y los demás también de que os parecen determinados jugadores y si faltaría alguno que fuera representativo... (Romario le hace más falta al Valencia que al Barça, que va sobrado de delantera, aunque es cierto que en el Barça fue donde nos deslumbró... a ver si me decís delanteros buenos del Valencia y lo podemos dejar en el Barça)

Saludos.

Mar Dic 16, 2008 11:40 pm

Manealegriadopovo escribió:Ok darth, ya lo tengo, ahora meteré todo en un nuevo usuario en la play para que no haya conflicto y empezaré editar los clásicos. Te haré una lista exacta con todo lo que haya retocado y de que fuente lo he sacado, y ya miraré lo que dices de los equipajes y registrar jugadores...

De momento para empezar tengo una duda, la plantilla del Valencia clásico que yo había pensado es esta:

Dadme ideas los valencianistas y los demás también de que os parecen determinados jugadores y si faltaría alguno que fuera representativo... (Romario le hace más falta al Valencia que al Barça, que va sobrado de delantera, aunque es cierto que en el Barça fue donde nos deslumbró... a ver si me decís delanteros buenos del Valencia y lo podemos dejar en el Barça)

Saludos.

Los que yo me he creado para mi OF:

Jugadores:

- Sempere, Ochotorena, Cañizares
- Camarasa, Djukic, Pellegrino, Arias, Mestre, Claramunt, Angloma, Carboni, Giner.
- Voro, Engonga, Mazinho, Mendieta, Kily González, Puchades.
- Juan Sánchez, Kempes, Fernando, Piojo López, Burrito.

Mas que podria poner:

Subirats, Zubizarreta, Waldo , Guillot, Pep Serer, Miguel Tendillo, Mundo , Mauro Silva (Mirar en Clasica brasileña), Illie.

Espero que te sirva :wink:

P.D: No son los mejores, lo sé, pero como es mi OF, son los que mejores recuerdos me traen.

Mié Dic 17, 2008 12:10 am

Buenas!! tio el piojo no puede faltar y Viola con Oleg Salenko

Mié Dic 17, 2008 12:15 am

eso digo yo el piojo es mitiko

amunt valencia

Mié Dic 17, 2008 12:27 am

jajja, que pasada.... SE ME OLVIDÓ EL PIOJO xD

Menudo fallo, gracias por abrirme los ojos chicos... todavía no me lo explico xD.

Bueno con él, Salenko y los dos o tres que pueda sacar de los que me has dicho tú, Chackalator, creo que dejaré al Valencia completo. Y pasaremos a Romario al Barça. Otra preguntilla ¿os molesta que esté Mijatovic? Yo soy merengue, pero sé la tirria que le tenéis muchos Valencianistas, aunque como refuerzo no le va nada mal al equipo, pero no sé... como vostros digáis :wink:

Saludos.

Mié Dic 17, 2008 12:38 am

Yo cambiaria a scharwz por deschamps, la verdad que ninguno de los dos aporto nada al valencia pero puestos a elegir deschamps a sido mitico y por favor pot mi puedes quitar a scupitajovic,judatovic,mijatovic... y creo que ochotorena tambien deberia estar, por mi antes que cañete pero entiendo que este cañete.

ortega y carioca na, fueron fracaso... pero tendillo, subirats,mundo... dios, mundo era un crack,puchades,waldo otro crack,wilquets,por supuesto arias en la defensa,claramunt y seguro que se quedan mas en el tintero.

pero mundo,waldo,claramunt son conocidos

Mié Dic 17, 2008 12:39 am

algunos nombrados no tan echos caso flores
y mijatovic clarisimo pal valencia ya te digo yo q en el madrid no cabe jejejeje

Full Version