¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Dic 17, 2008 12:41 am

mundo waldo ocho y cia tan creados jejejeje
deschamps es de juve indiscutible

Mié Dic 17, 2008 12:42 am

dios angloma por favor, quiero esas bandas con angloma y carboni

Mié Dic 17, 2008 12:46 am

jajaja se da por echo angloma en francia y carboni echo

Mié Dic 17, 2008 1:31 am

ke ganas de ke salga este of jejeje para fundir la playu en navidad pero las notas anda xungas asike me ire despidiendo jeje

Mié Dic 17, 2008 3:01 am

Perdon, no puse el Piojo Lopez, porque ya esta en los jugadores clásicos, esa es la lista de jugadores QUE YO CREE, osea... tambien he metido a Karpin, Piojo, Mendieta, Cañete(de los Clásicos) y otros como el "Burrito" Ortega que esta en libres si lo habeis eliminado de River Plate.

P.D: Darth, de un Valencianista, hazme caso, yo NUNCA meteria al JUDAS de Mijatovic en el Valencia, a ningun Valencianista le gustaria ver al gominas en su equipo te lo aseguro :wink:
Prefiero tenerlo sin equipo que en el Valencia 1 millon de veces.
Para que me entiendas... es como si metieras a Figo en el Barça clásico.
De verdad, aunque te parecera extremo, pero meter a Pedja en el Valencia.. seria hasta casi un insulto.

Mié Dic 17, 2008 11:05 am

diiiiiiiiiios que pasada con los equipos clasicos...eso es media vida de verda,que ganitas sois todos unos makinas,animo!!!

Mié Dic 17, 2008 12:39 pm

Buenas para mi manera de ver el futbol veo imprescindibles en el valencia clasicos estos jugadores :

Porteros : Ochotorena , Zubizarreta , Cañizares .

Defensas : Angloma , Arias , Camarasa , Djukic, Mestre , Carboni , Giner y Voro .

Medios : Engonga , Mazinho , Mendieta , Kily Gonzalez , Karpin , Fernando , Ortega ,Claramunt .

Delanteros : Kempes , Claudio Lopez , Ilie , Penev , Waldo , Mundo .

Si me dejado algun crack decirmelo.... por cierto alguien seria tan amable de pasarme por aqui o por privado los stats de ( Camarasa ,Djukic, Arias , Mestre , Carboni , Voro , Engonga , Fernando, Claramunt e Ilie ) se lo agradeceria mucho ..... un saludo y seguir asi cracks....

Mié Dic 17, 2008 1:52 pm

Se podria incluir a vlaovic o tambien a(leandro) ¿creo que se llamaba asi aquel que hacia el perrito y levantaba la patita simulando el orinar de un perro?jaja saludos.

Mié Dic 17, 2008 2:26 pm

vlaovic esta

chac es por rellenar jeje ademas lo han pedido bastantes valencianistas

Mié Dic 17, 2008 2:27 pm

por cierto esta uno q no ha nombrado nadie zahovic

Full Version