¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Dic 17, 2008 2:48 pm

Buenas

es mi primer mensaje como usuario de este foro...aunque realmente ya estube registrado pero perdi la contraseña...

en fin solo decir que llevo desde que sacaron la ultima entrega del pro entrando en este foro para poder ver los mejores ofs y ponermelos en mi consola...

quiero ser breve no tengo tiempo...

dart quiero decirte ya desdew hace tiempo...eres un puto crack por hacer lo que haces...el mejor of de todos los buenpos of...xo as echo algo que no esta bien...pusiste una fecha...

una de 2 no digas nada y cuando lo tengas a tu gusto lo sacas y pegas el bombazo con el mejor de todos los ofs... o al a ver puesto fecha y ver que no estabas a tiempo de sacrlo entero...lo sacas como este...y continuas editando hasta terminaslo y sacra otra version...y no tienes a la gente pendiente de este gran of...

xq esta claro que como dices no te vamos a pagar...pero de alguna manera si que nos as dado ilusiones por asi derlo y nos hemos comido los mocos...por lo menos yo...

y todo esto te lo digo de verdad sin acritud, es mas te lo digo de verdad agradezco lo que haces que res un crack y tengo muxas ganas de ver ese of...lo uniko ese fallo... ni muxo menos te voi a matar por ello, xo deviste a ver cuidado el detalle...

en cuanto a el equipo del valencia pues mirar solo es mi opinion creo que puede ayudar...me considero un gran editos del pro...no ago ofs ni nada de eso...xo mis pros me los dejo nikelaos...

soy del atletico de madrid,pero vivo en valencia y parte de mi coracon tmbn pertenece a este equipo... en la pagina oficial de konami del pro fui capaz de ser el uniko en editar el valencia...lo unbiko deciros los mejosr para hacertar en que jugadores poner es investigar en paginas webs sus historiales biografias partidos jugados ect ect...

he visto que aveis echo muchas listas y algunos jugadores me parecen penoso que esten en el clasico del valencia...

viola,ortega,aimar,karpin... son jugadores que aunque ayan sido mui buenos futbolistas incluso en el valencia pues porque no an exo mas de 2 temporadas o por lo que sea...no se pueden decir "clasicos"

no me acuero mui bien de los que hice esactamente...pero os puedo decir unos cuantos...y ya seguire buscando...me gustaria poder ayudaros ya que se que el of tmbn va a ser para mis;

porteros:zubizarreta,ochototena,cañizates,eizaguirre,sempere(me pareze que se llamava a si xD)

defensas:angloma,arias,mestre,camarasa ahora mismo no me acuerdo de mas seguire poniendo...ahhh ayala a sido un clasico

medios:mendieta,albelda,vicente(posiblemente no lo conocereis bien,el solo gano la liga y la huefa,os lo aseguro)kili gonzalez,mijatovic(por muxo que os pese judas y tal es un clasico,cuando estaba aqui guardo recuerdos mui buenos de el y la gente era un idolo para tods...aunk al madrid le dio mas...por lo tanto es mas clasico del madrid)fernando(un maestro)puchades,claramunt(seguramente sea el mejoir de toda la historia)castellanos...siguen mas ehhh...seguro que ara mismo no caigo en fundamentales...

delanteros:mundo,gulliet,piojo,valdez...perdonad ilie era una puta maquina pero muxas lesiones no le dio tiempo a demostrar lo que era pocas temporadas...dejad paso a otro...

so os interesa pondre una liusta con los jugadores que deben formar un clasico del valencia...

saludos

Mié Dic 17, 2008 2:54 pm

perdon por mimortografia esque he escrito mui rapido devido que no tengo tiempo...pero creo que se entioende...

procurare que no vuelva a ocurrir...

saludos

Mié Dic 17, 2008 2:56 pm

darthprobable escribió:por cierto esta uno q no ha nombrado nadie zahovic

perdona dart...

zahovic no es un clasico del valencia...

sera el delantero nº 400 del valencia...

de verdad que no te moleste...xo creo que eso es demasiado...

saludos

Mié Dic 17, 2008 4:13 pm

no es por meter prisa pero cuando estara el paxe mas o menos makinas

Mié Dic 17, 2008 4:26 pm

Buenas.

Yo no soy ni colaborador ni nada, asi que tomad mi opinion como la de cualquier otro fan que este esperando este OF.
Muchos valencianistas estais nombrando a Zubi como portero. Yo lo entiendo y tal, pero Zubi con el valencia no gano 4 ligas y 1 copa de europa...
Ademas con Zubi en el valencia, el posible duo Baia/cualquier otro (busi padre, angoy, lopetegui, hesp, bonano, dutruel, enke...) me da mucho miedito :P

Os nombro un par de porteros que no se si han salido aun: Palop y Gonzalez (que penaltis paraba este ultimo)

Mié Dic 17, 2008 4:40 pm

pantic gracias por las observaciones jajaja
a ver teneis q entender q zahivic y alhuno mas rellenan ya os digo q me cague hasta en el de arriba para hacer equipos competentes de valencia atleti liverpool ajax inter es q eran casi imposibles por cierto muchos de los q nombrais estan hechos caso sempere mundo eizaguirre y si la cague dando fecha pq el of q iva a salir era un 0 a la izquierda comparado al actual jajaja

y el del duo de porteros del barsa jeje mira q tal bahia zubi urruti y ramallets

para el madrid estaran buyo zamorz e illgner

Mié Dic 17, 2008 5:43 pm

darthprobable escribió:por cierto esta uno q no ha nombrado nadie zahovic

Zahovic fracasó estrepitosamente en el Valencia... no creo que pinte mucho.
Y lo de Mijatovic, ponlo si quieres, aunque me extraña que algun Valencianista lo pida (teniendo conocimiento de causa claro...), pero bueno da igual, como solo utilizo mi OF no lo iba a notar.

JuanjoNash escribió:Buenas.

Yo no soy ni colaborador ni nada, asi que tomad mi opinion como la de cualquier otro fan que este esperando este OF.
Muchos valencianistas estais nombrando a Zubi como portero. Yo lo entiendo y tal, pero Zubi con el valencia no gano 4 ligas y 1 copa de europa...
Ademas con Zubi en el valencia, el posible duo Baia/cualquier otro (busi padre, angoy, lopetegui, hesp, bonano, dutruel, enke...) me da mucho miedito :P

Os nombro un par de porteros que no se si han salido aun: Palop y Gonzalez (que penaltis paraba este ultimo)

Completamente de acuerdo, por eso yo puse a Sempere.

Mié Dic 17, 2008 7:08 pm

ok darth, yo no te voi a decir como hacer un of, es mas yo creo que seria incapaz de hacer todo eso, eres un pedazo de crack(aunque suene a tipico)porque te lo abran dicho muchas vezes pero ya es verdad...

pero yo te doy mi opinion y sinceramente si haces clasicos creo que deberias tener en sus respectibas plantillas desde el primero hasta el ultimo osease desde el 1 hasta el 23 o los que conpongas las plantillas a todos los jugadores que se merzcan estar, esta claro que no se puede saber exactamente si este o el otro cuando los dos han sido muy importantes para ese equipo...pero eso de rellenar no creo que quede muy bien, baja mucho el nivel del OF, seria mucho mas wapo hacerlo como dios manda...

respecto a jugadores que han sido clasicos para 2 equipos,no se que decir la verdad, caso hugo sanchez(atletico de madrid-real madrid),zubizarreta(barça-valencia)mijatovic(valencia-madrid)zidane(juventus-real madrid)ect ect...
y va por lo que a dicho juanjoaNash, a ver se trata de poner la mejor plantilla de toda la historia si un jugador apareze en 2 o en 3 o en las que haga falta yo creo que ese jugador deberia aparezer en ese equipo tal cual era en su debido momento...osea duplicado...y si mijatovic en el valencia tenia 23 años(que no lo se) y era mas joven que el del madrid pues asi ect ect... es mi opinion...

saludos

Mié Dic 17, 2008 7:18 pm

eso olvidarlo odio jugadores doblados y lo de rellenar no es hacerlo a boleo solo q no voy a tener a milan barsa madrid con 32 megacracks y dejar a valencia y cia con 18 tios q hemos sudado sangre para encontrar a revilla aguilera sempere mundo .............................. ?

Mié Dic 17, 2008 7:25 pm

Os agradezco a todos los nombres que me habéis dicho,y os aseguro que tengo muy en cuenta lo que representa un jugador para un equipo, pero se os olvida algo fundamental... Los stats... no siempre son tan buenos como uno quiere... Por ejemplo, Juanito en el Madrid (o Michel) se merecen más la banda derecho que Figo, pero Figo es mejor en Stats. (Gento lo pongo arriba, que ese si que se lo merece y es mejor).¿Solución? Los meto a todos y que decida cada uno. Las plantillas serán de entre 27 y 30 jugadores por equipo, así que tendremos varias opciones.

Pues con el Valencia ocurre lo mismo. Giner, Voro y Camarasa estoy seguro que no tendrán stats muy buenos, al igual que Roberto y Fernando, por eso es bueno incluir al Burrito y al Payaso... De todas formas ya os prometo que intentaré hacer un equilibrio entre la calidad de los stats y lo representativo que es el jugador.

En lo que si estoy de acuerdo personalmente es en los jugadores duplicados, peero darth ya dejo claro desde un principio que en este OF no habría, así que tema zanjado. Hay que elegir un único equipo por jugador y punto.

Bueno lo dicho, gracias y saludos... Aún me queda tiempo porque es una faena bastante engorrosa, ya iré informando.

Full Version