Mié Dic 17, 2008 7:30 pm
doy una sujerencia x si el of se actualiza mas adelante
ya lo eh dixo en otro post pero para ono abrir uno nuevo...
yo tengo las selecciones clasicas y no las uso lo que yo haria seria editarlas y poner hay los inportantes de la bundesliga,y toda la liga c,el we united y el pes united la comvertiria en la liga adelante
saludos!!!!!!
Mié Dic 17, 2008 7:34 pm
q grande lo de los clásicos jajaja tremendo, va a ser una risa acer un equipo con tantos tios jajaja.
tendra los fichajes de invierno q esten asta la fecha de salida del parche asi como los q no venian en el parche de konami xq se les escapara alguno q otro¿?¿?
Mié Dic 17, 2008 7:43 pm
Manealegriadopovo si lo de los stats es un poco mierda xq lo que no es normal esque en el pro te metan por ejemplo la selecion clasica de argentina que se supone que deberian de ser 23 supermegacracks coño son los 23 mejores de toda su historia y que luego mismamete higuain tenga mas stats que muchos de ellos...que perfectamente podria formar parte de una seleccion clasica...un poco irreal...
pero yo digo una cosa el OF de que se trata de editar para arreglar o sanear lo que este mal,no?
pues yo creo que se deberia de repasar todos los stats y ponerlos tal y como cada uno se merezca...si juanito o michel se merezen mas que figo pues ponle mas que a figo...
darth lo de los jugadores duplicados tiene su logica te puede gustar o no... la verdad queda feo...pero no es una cosa que digas es el mismo jugador, no, es un jugador por su paso por un equipo y otro por otro...x esa regla de 3 cuando cojes a ronaldo o a romario pa el barça no estas cojiendo a romario actual estas cojiendo al de su momento...pues eso se deberia de cojer al jugador de cada momento...
Mié Dic 17, 2008 7:48 pm
adryfany escribió:doy una sujerencia x si el of se actualiza mas adelante
yo tengo las selecciones clasicas y no las uso lo que yo haria seria editarlas y poner hay los inportantes de la bundesliga,y toda la liga c,el we united y el pes united la comvertiria en la liga adelante
saludos!!!!!!
Eso estará dificil.... en un OF que trata de Clásicos, quieres que se kite a las Selecciones Clásicas?
Dificil no, impopsible..
Mié Dic 17, 2008 8:49 pm
no estoy diciendo para este;) por que se que este of va dedicado a las clasicas si no ha otros of' o a alguien que se anime a hacerlo
salu2!!
Mié Dic 17, 2008 8:50 pm
adryfany escribió:doy una sujerencia x si el of se actualiza mas adelante
saludos!!!!!!
tu no los usas yo si jejjejeje
pantic lo de jugadores doblados no lo negocio es q es en serio q lo odio
Mié Dic 17, 2008 8:58 pm
ok solo era un sujerencia tremendo of el que estais haciendo salu2!:)
Mié Dic 17, 2008 9:03 pm
si ya jejjejeje estamos abiertos a ellas gracias a todos los q nos apoyais
Mié Dic 17, 2008 10:49 pm
ok pos aqui dejo una lista de jugadores clasicos del valencia:
Porteros:Zubizarreta,Cañizares,eizaguire,ochotorena,sempere
Defensas:Angloma,Arias,Camarasa,Giner, Sol,Barrachina,Djuckic,Mestre,Ayala,Carboni,Tendillo,Quique,Boro,Monzo,botubot,carrete
medios:Mendieta,Albelda,Mijatovic,Claramunt,Puchades,Castellanos,Subirats,Kili Gonzalez,Fernado,Bonhoff,Vicente,Saura,Solsona,pasieguito,paquito,Roberto,Arrolo
Delanteros:Claudio Lopez,Mundo,Kempes,Valdez,Guillot,Waldo,Badenes
yo escojeria la siguiente;
PLANTILLA DEL VALENCIA C.de.F "CLASICO"
Porteros:Zubizarreta,Cañizares,eizaguire
Defensas:Angloma,Arias,Camarasa,Giner,Sol,Barrachina,Djuckic,Mestre, Ayala,Carboni,Tendillo
medios:Mendieta,Albelda,Mijatovic,Claramunt,Puchades,Castellanos,Kili Gonzalez,Fernado,Vicente,Saura,pasieguito
Delanteros:Claudio Lopez,Mundo,Kempes,Guillot,Waldo
---------------------Cañizares--------------------
-----------------------Arias----------------------
Angloma------------------------------------Carboni
--------------------Castellanos-------------------
Mendieta----------------.------------------Vicente
--------------------Claramunt--------------------
--------------------Fernando----------------------
-----------------Mundo------Kempes----------------
por ejemplo...
Saludos
Jue Dic 18, 2008 5:23 pm