Sab Nov 22, 2008 1:06 pm

Noooo, haz una cosa.
Fijate cuando ha sido editado el primer post y si pone V3sabras cuando la ha subido.
[/b]
Última edición por klurosu el Sab Nov 22, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 22, 2008 1:08 pm

creo q se esta quedando con nosotros...
ahora pa q diga q no lo sube hoy ...
jaja
q mala ostia m entraria...
jaja

Sab Nov 22, 2008 1:09 pm

CORPA=THE MASTER

Sab Nov 22, 2008 1:09 pm

ESTA TARDE-NOCHE CHICOS.

LO SIENTO!!

Sab Nov 22, 2008 1:11 pm

Sin problemas, lo que cuenta es que quede bien ;)
Hasta la noche tron.

Sab Nov 22, 2008 1:13 pm

OK ESTA TARDE-NOCHE LO PROBAMOS Y TE COMENTO COMO ESTA, AUNQ NO ME HACE FALTA PROBARLO PA SABERLO, ME LO IMAGINO CKACK

PREPARATE PA LLEVARTE ELOGIOS , ME PARECE Q TE VAS A IR A LA CAMITA CON MUCHA AUTO ESTIMA JEJEJEJE

Sab Nov 22, 2008 1:17 pm

Corpa, tengo una duda, a ver si me la puedes resolver (tu o cualquier otro que lo sepa, claro esta):

En el parche te vienen desbloqueadas las selecciones clásicas?

Gracias y felicitaciones!

Sab Nov 22, 2008 1:18 pm

Hola a todos, para poner el nuevo parche que saldrá hoy de corpa, ¿debo eliminar todos los demás que tengo también de corpa o se instala encima de alguna manera?

Un saludo.

Sab Nov 22, 2008 1:19 pm

Mifloso escribió:Corpa, tengo una duda, a ver si me la puedes resolver (tu o cualquier otro que lo sepa, claro esta):

En el parche te vienen desbloqueadas las selecciones clásicas?

Gracias y felicitaciones!

si seguramemte pa eso las desbloqueamos por corpa fantasma y todos los q estaban con of en aquel momento solo tendras q copiar datos del sistema

Sab Nov 22, 2008 1:25 pm

darthprobable escribió:si seguramemte pa eso las desbloqueamos por corpa fantasma y todos los q estaban con of en aquel momento solo tendras q copiar datos del sistema

Es decir... a ver si me aclaro...

Una vez metido el OF de Corpa vendrán ya desbloqueadas (porque por lo que entiendo vendrá con un datos de sistema en el OF Corpa) o habrá que meter el archivo de datos de sistema que viene en el post de "Clásicos y ocultos facilmente. Genuinos nombres REALES"

¿¿¿???

Gracias!

Full Version