Jue Dic 18, 2008 5:52 pm
va a salir en el parche koke contreras
Jue Dic 18, 2008 7:00 pm
darth tío, menudo follón que tienes montado en los clásicos... Tienes a jugadores que no jugaron en ninguno de los clubes clásicos que tenemos, por ahí registrados y todos mezclados...
Y luego tienes también por ahí a Kruska, Stokes y algunos que aún no tengo claro que hacer... y el maceda ese se supone que es Antonio Maceda???
Jue Dic 18, 2008 7:06 pm
si es maceda ta asi para tener a los de la liga adelante ubicados q si no era imposible de hacer la liga adelante y asi qda toda la liga adelante en libres
stokes es del westhan q lo quite para meter a tristan y kruska es q hay algunos de la bundesliga q no estan los equipos pero si hice jugadores del equipo
Jue Dic 18, 2008 7:08 pm
Pero tío que hayo con esa gente?
Estoy viendo más cosas... pufff de verdad que me lío bastante... Voy a intentar hacer lo que pueda... por lo menos retocar los stats de muchos... pero lo de registrar, haré lo que vea más obvio, y lo demás te lo dejo a tí, porque tú sabes mejor que yo como los tienes organizados...
P.D. Si ese es Antonio Maceda, el clásico de España y del Madrid, está fatal de stats y de altura y peso... ¿O es uno de la Liga Adelante?
Jue Dic 18, 2008 7:11 pm
Para cuando estara este parche?
Jue Dic 18, 2008 7:21 pm
Ayoze, con suerte para el año nuevo lo tenemos.... a ver....
Darth, me he encontrado con dos John Charles en creados... los pongo a los dos en la Juve... y luego tú lo miras. Todos los fallos así que vea, los intentaré meter en sus equipos. Habrá que revisarlo bien todo el parche antes de sacarlo....
Nos vemos.
Jue Dic 18, 2008 8:02 pm
darthprobable escribió:de porteros todos escepto zubi
ok,si no se pueden poner a todos por lo que sea o bien por que ya stan en otro equipo o por que es muy dificil de hacer...me pareze perfecto,eso esta claro...pero tampoco me gustaria ver por ejemplo en un valencia clasico de portero a campanulogo,o a jon carew de delantero...solo porque aya jugador en ese equipo...
lo digo porque avezes veo algunos que hacen clasicos y meten a thuram en el barça y cosas asi jugadores que no an echo nada...
yo creo que ya que se hace bien y se supone que va a ser un gran of o el mejor...pues todo eso este bien...si no ya no seria un gran of...
saludos
Jue Dic 18, 2008 8:45 pm
De momento he ordenado los equipos darth... ya no hay ningun futbolista que no sea de ese clásico. La selección mundial la he sacado y he metido allí todos los futbolistas "raros", es decir los que son muy malos y no tienen sitio en el Barça por ejemplo (que había unos cuantos) y los que sean de la liga adelante u otras ligas raras.
He visto que ahí muchos jugadores que faltan por crear:
Manchester: Albiston, Mark Hughes ¿Beckham lo adaptamos a clásico aquí?
Milan: Ancelotti ¿Adaptamos a Paolo Maldini a clásico?
Atletico: Tomás Reñones
Valencia: Fernando, Roberto ¿Adaptamos a Albelda?
Ajax: Blankenburg, Muhren
Bayern: Augenthaler, P. Andersson, Basler, Elber
Barça: Urruti, Segarra, Rife, Eusebio ¿Adaptamos Xavi o Puyol?
Inter: Guarneri, Burgnich, Oriali, Boninsegna, Istvan Nyers, Jair da Costa ¿Adaptamos Javier Zanetti?
Juventus: Brio, Cabrini, Montero, Furino ¿Nedved y Del piero adaptados
aquí?
Liverpool: Grobbelaar, Hansen, Lindsay, Berger, McDermott, Houghton, Molby, Barnes, Aldridge ¿Owen adaptado aquí?
Madrid: Juanito, Stielike, Pirri, Miguel Muñoz, Rial ¿Figo, R. Carlos, Ronaldo, Raúl adaptados aquí?
A lo mejor alguno está y no lo he visto... Por cierto, si el de antes es Antonio Maceda, yo mismo lo pondré bien y lo registro en el Madrid. Dime algo de esto que te he dicho, si tienes pensado crearlos a todos, o solo a algunos o lo que sea...
Un saludo.
Jue Dic 18, 2008 9:18 pm
pantic10 escribió:darthprobable escribió:de porteros todos escepto zubi
ok,si no se pueden poner a todos por lo que sea o bien por que ya stan en otro equipo o por que es muy dificil de hacer...me pareze perfecto,eso esta claro...pero tampoco me gustaria ver por ejemplo en un valencia clasico de portero a campanulogo,o a jon carew de delantero...solo porque aya jugador en ese equipo...
lo digo porque avezes veo algunos que hacen clasicos y meten a thuram en el barça y cosas asi jugadores que no an echo nada...
yo creo que ya que se hace bien y se supone que va a ser un gran of o el mejor...pues todo eso este bien...si no ya no seria un gran of...
saludos
thuran y barsa ya te digo yo q ni de coña jajaja y zubi yo lo asocio mas a barsa y ya estan 4 para valencia
dios q tochon mane jajaja ordenalo como veas pa q te sea mas facil
y voy por partes
puede q si se me colara alguno tipo mark anq revisa q creo q esta si esta creado esta en las 5 pags de crear beckan ya esta adaptado
Jue Dic 18, 2008 9:29 pm
ronaldo tb adaptado
jonh charles ai 2 el gales y el ingles de momento no adaptes a nadie escepto maldini q se lo merece
juraria q segarra y urruti estan hechos ancelotti no esta en italia si no si q esta hecho eusebio en ocultos
molby y barnes estan hechos
y juraria q hice a stielike si no se me paso hay q hacerlo
y por ultimo rial muñoz y juanito estan hechos fijisimo
Full Version