Dom Dic 21, 2008 10:29 am
darthprobable escribió:pantic no no se va a hacer selecion española clasica pq habria q doblar medio madrid barsa y atleti clasicos y no quiero doblar
baraje sustituir a gales o una de estas q no utiliza ni dios pero habria q poner a los clasicos de esa nacionalidad y qdaria un poco chapuza asi q descarte hace ya tiempo la selecion española clasica
pd:a mi me encantaria tenerla ejejejjeejjeje pero no quiero doblar jugadores
ok creia que si que se iba a hacer una españa clasica la verda que si que triunfaria si...
Dom Dic 21, 2008 12:57 pm
una duda!!!!!xq se me an kitado las adidas f50 verdes y blancas y se me an puesto las f50 nuevas que han sacado,me paso de un dia para otro al jugar en el modo online
Dom Dic 21, 2008 3:42 pm
cuando ba a salir el parche que estoy loco por tenerlo:P tiene que ser un bastinaso el parche gracias a darthprobable
Dom Dic 21, 2008 7:14 pm
Ojala que para las Navidades esté disponible
Dom Dic 21, 2008 9:09 pm
ALGUIEN tiene el OF de darthprobable ect??.. agregame al msn:
yeyo_cortadura@hotmail.com y me lo mandas que tengo muchas ganas de ver el bombazo del parche
Dom Dic 21, 2008 9:20 pm
lo tiene mane y de momento no esta acabado por cierto chicho cuando pase por ti el of va para frodo
Dom Dic 21, 2008 10:04 pm
No hay fecha prevista para este parche no ? Se sabe k posiblemente en navidades, pero fecha no se sabe no darth?
Lun Dic 22, 2008 12:18 am
que opina mane del parchee???
Lun Dic 22, 2008 12:49 am
cuando sale este of?
Lun Dic 22, 2008 1:35 am
A ver gente, hoy lunes por la tarde-noche acabo con mi parte y se lo pasaré a darth. Postearé aqui la lista exacta con los cambios que he realizado y los fallos que he visto.
A los impacientes, deciros que si mañana es 22 pues veo dificil que salga para antes de año nuevo, aunque tampoco se el tiempo que puede tardar Garmor, paketee,Chicho, frodo, Chack o darth.
Y a los que no lo habéis visto deciros que es una gozada, los escudos de los clásicos, el hecho de que cada uno tenga su propia equipación, la cantidad de jugadores que hay creados y editados... Personalmente a mi me ha encantado, gran trabajo chicos.
Haze_callejero, eso de mandarme privados diciendo que eres amigo de darth y que te pase el OF me parece una táctica lamentable. Se lo pides a él por aqui y si no te esperas como todo el mundo.
Saludos.
Full Version