¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Dic 22, 2008 2:33 am

mane como bien sabes no quiero q rule solo lo teneis dos y el otro es pq planea un of com la liga adelante pero con este como base y la razon por la q se lo di es por q si el no trabajo en el of yo tampoco jajaja gracias por todo el curro _______ quien es ya lo sabe jajaja

haze ya te conteste por privi cuando preguntabas quien lo tenia de verdad estrategia pobre y lamentable amigo mio? no te conozco de nada y anq lo fueras si te lo diera se lo tendria q dar a todos para ser justos q hay gente como isotacadas q estan esperandolo desde el principio para eso ubiera sacado una v0 de verdad lamentable

Lun Dic 22, 2008 2:38 am

PD/haze dejate de privis tio q yo te dije q te lo iba a dar cuando estubiera hecho .............? y fantasma tambien .................?
vaya si los pesaos del msn dais la cara jajaja bueno tio aun asi no esta hecho

Lun Dic 22, 2008 1:15 pm

Darth cuando puedas confirmame si el que me dijistes tiene el Tenerife.. yo tengo los kits de tooa la liga adelante.. :wink: Si necesitas algoo te lo paSoo.. !! Kits me refiero a escudos y escudos y patrocinadores de la camisas.. :wink: Un saludoo crack!

Lun Dic 22, 2008 1:26 pm

te confirmo el tenerife pero equipos ya no caben asi q iran los jugadores en libres el resto acerlo vosotros sustituyendo a la real el celta o el zaragoza

Lun Dic 22, 2008 1:34 pm

darthprobable escribió:te confirmo el tenerife pero equipos ya no caben asi q iran los jugadores en libres el resto acerlo vosotros sustituyendo a la real el celta o el zaragoza

Lo mismo pasa con el Cadiz?

Lun Dic 22, 2008 1:34 pm

esta OF va a ser la ostia...que ganistas tengo...

aunque claro cada uno luego lo retocara a su manera ya que hay cosas del parche como lo de oliver y benji que no me gusta.,hay me pegare una buena curra y me hare la seleccion española clasica...

saludos

PD:supongo que aunque te guste la idea si lo teneis acabado no lo tocareis, xo ya que os habeis hecho los jugadoores de oliver y benji, en vez de hacer un conjunto de los que salian en la serie deverias de hacer la seleccion de japon(como en otros pros que he visto) como era en la serie,que asi esta mucho mas gupo, y si os molaria incluir alguno que saliera en la serie pero que no era jugador de japon...meterlo en jugadores sueltos como opcion...

Lun Dic 22, 2008 1:36 pm

No cabe en los teams esos?

Lun Dic 22, 2008 1:42 pm

si el cadiz lo mismo

no caben mas equipos

y pantic me gusta asi por eso lo hice asi

Lun Dic 22, 2008 1:45 pm

Y tu pones los jugadores del Tenerife con todo y nosotros la ekipacion y escudo no ?

of

Lun Dic 22, 2008 1:51 pm

bueno po a esperar como todo el mundo, gracias por tu trabajo darth.

estara para antes del 31??

Full Version