Lun Abr 07, 2008 8:55 pm

pardalet ahora ke vas a sacar el OF,puedes poner una recopilacion de lo que llevara(equipos ,fichajes...)(yo me lo voy a descargar de todas formas pero bueno...!)

Lun Abr 07, 2008 9:06 pm

Angelitooooooo ahora dependemos de ti jejejej!!! muxo animo pa lo k os keda!!!

Lun Abr 07, 2008 9:33 pm

angelito todos estamos esperandote tu gran movimiento para q podamos disfrutar este tesoro con tanto trabajo!!

ya queda menos y enhorabuena a todos!!!

Lun Abr 07, 2008 10:49 pm

A ver, no le metais presion al muchacho, lo esta haciendo como un favor hacia mi. Asi es que traquilos todos.

Lun Abr 07, 2008 10:57 pm

jeje, ok ok, no te pongas asi parladett, yo se lo e dixo de coña, sabes k esperams tu OF con muxas ganas de disfrutarlo, es un trabajo magnifico

Sab Abr 12, 2008 7:23 pm

pardalet55 escribió:Pido a los foreros que lo prueben que vayan poniendo posibles errores a subsanar y lo que lleva el OF.

Buenas: muy bueno el trabajo, opino tan tarde puesto que he sido uno de los “afortunados” a los que se les ha jodido el lector de la Play (no digo que por culpa del PES2008 o por culpa de una mala fabricación de la máquina, para evitar polémicas: pero el caso es que se me jodió y he estado 1 mes sin ella). Bien, una vez explicado el caso, se me ocurren dos sugerencias para la versión definitiva.

a) Dejar a Güiza del Mallorca como estaba en la versión de fábrica, puesto que con la cara editada parece que se ha metido 15 rayas de cocaína de golpe. 8O

b) Crear un equipo, si queda algún sitio vacante, con jugadores de todas las épocas que no hayan sido incluidos ya; por ejemplo Calderé, Goyo Benito, George Best, etc…

Hala, saludos a todos.

Dom Abr 13, 2008 8:51 pm

Hola, pues se ve muy interesante este OF... Pero tengo unas preguntas:

Eso de los equipos clasicos son totalmente ajenos a los actuales? O sea que vienen en las casillas en blanco? O son echos sobre los equipos actuales?

Y otra pregunta mas... Este OF es solo para Europa? Porque soy de Mexico y tengo la version Americana del juego...

Gracias!

Dom Abr 13, 2008 9:31 pm

pos no te funcionara

Mar Abr 15, 2008 1:48 pm

mira pardalett eh tenido problemas y no e podido acer nada...pero aver si pa dentro de 7 dias se termina!!

Mar Abr 15, 2008 5:32 pm

si me dices ke es yo puedo ayudarte.....

Full Version