iLPaTxI escribió:¿Hay alguna forma de dejar los stats, tal y como vienen el juego, cuando pones este OF?
¿De esto no hay nada como en el PES 2008?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
danimani escribió:Bueno ya he creado a: Viudez, Cardaccio, Pedrito y Busquets. También e puesto los Stats por defecto y también e puesto bien el color de dorsal el Valencia y ahora estoy poniendo bien los dorsales de todos los equipos
coyallen escribió:danimani escribió:Bueno ya he creado a: Viudez, Cardaccio, Pedrito y Busquets. También e puesto los Stats por defecto y también e puesto bien el color de dorsal el Valencia y ahora estoy poniendo bien los dorsales de todos los equipos
eres un crack!
pd: tambien falta poner los ekipajes de los porteros, yo lo e editado desde la play.
tambien falta maniche k no sale en el juego, lo e buscado por todas partes y no sale.
gracias crack.
ley22 escribió:faltan muchisimos fichajes artista yo e puesto todos sino todos casi todos si tienes dudas en algunos lo mismo te puedo alludar, pregunta y yasta, una preguntilla el escudo del bayer podias pasarlo porfa? gracias de antemano saludos artista
danimani escribió:Bueno ya he creado a: Viudez, Cardaccio, Pedrito y Busquets. También e puesto los Stats por defecto y también e puesto bien el color de dorsal el Valencia y ahora estoy poniendo bien los dorsales de todos los equipos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados