Vie Oct 17, 2008 12:57 pm

iLPaTxI escribió:¿Hay alguna forma de dejar los stats, tal y como vienen el juego, cuando pones este OF?

¿De esto no hay nada como en el PES 2008? :(

Vie Oct 17, 2008 1:00 pm

Seria posible, o me podeis indicar alguna página, crear como mínimo los equipos alemanes que estan en la Champions? es para hacerla mas real...

Gracias de antemano y felicitaros por el curro que haceis

Vie Oct 17, 2008 1:06 pm

Bueno ya he creado a: Viudez, Cardaccio, Pedrito y Busquets. También e puesto los Stats por defecto y también e puesto bien el color de dorsal el Valencia y ahora estoy poniendo bien los dorsales de todos los equipos :D

Vie Oct 17, 2008 1:08 pm

of divino felicitaciones corpa, si os sirve para la actualizacion... quitad a Valcarce del malaga... se retiró y form aparte del cuerpo tecnico ;)
Última edición por r9ronie el Vie Oct 17, 2008 1:12 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 17, 2008 1:11 pm

danimani escribió:Bueno ya he creado a: Viudez, Cardaccio, Pedrito y Busquets. También e puesto los Stats por defecto y también e puesto bien el color de dorsal el Valencia y ahora estoy poniendo bien los dorsales de todos los equipos :D

eres un crack!

pd: tambien falta poner los ekipajes de los porteros, yo lo e editado desde la play.
tambien falta maniche k no sale en el juego, lo e buscado por todas partes y no sale.

gracias crack.

Vie Oct 17, 2008 1:19 pm

coyallen escribió:
danimani escribió:Bueno ya he creado a: Viudez, Cardaccio, Pedrito y Busquets. También e puesto los Stats por defecto y también e puesto bien el color de dorsal el Valencia y ahora estoy poniendo bien los dorsales de todos los equipos :D

eres un crack!

pd: tambien falta poner los ekipajes de los porteros, yo lo e editado desde la play.
tambien falta maniche k no sale en el juego, lo e buscado por todas partes y no sale.

gracias crack.

Yo ahora me voy a la calle un rato, cuando venga me pondre con las equipaciones de los porteros!! :wink:

Vie Oct 17, 2008 1:26 pm

si es la ora de comer

Vie Oct 17, 2008 1:27 pm

faltan muchisimos fichajes artista yo e puesto todos sino todos casi todos si tienes dudas en algunos lo mismo te puedo alludar, pregunta y yasta, una preguntilla el escudo del bayer podias pasarlo porfa? gracias de antemano saludos artista

Vie Oct 17, 2008 1:30 pm

ley22 escribió:faltan muchisimos fichajes artista yo e puesto todos sino todos casi todos si tienes dudas en algunos lo mismo te puedo alludar, pregunta y yasta, una preguntilla el escudo del bayer podias pasarlo porfa? gracias de antemano saludos artista

El escudo del Bayern no lo tengo y me vendría bien una lista con los traspasos que me faltan... :D

Vie Oct 17, 2008 1:38 pm

Mil gracias, buscaré más información que pueda serte útil.

Full Version