¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Vie Nov 14, 2008 12:59 am

darthprobable, soy nuevo en esto y todo lo que estas haciendo parece que va ser genial me muero ya de ganas de probarlo si necesitas ayuda aqui estoy yo tambien.Una pregunta me puedes decir quien tienes puesto en el valencia clasico (soy valencianista hasta la muerte jeje) Gracias tio

Vie Nov 14, 2008 1:51 am

alfonsobetico escribió:si?

pues mira que lo he buscao y no lo he encontrao!

gracias

Odonkor no esta en Alemania, viene entre los jugadores ocultos, con un nombre falso, me parece ke es oronkor, o algo asi.

Un Saludo.

Vie Nov 14, 2008 2:38 am

Fantasma_Loko escribió:

gracias

Odonkor no esta en Alemania, viene entre los jugadores ocultos, con un nombre falso, me parece ke es oronkor, o algo asi.

Un Saludo.

si ostius fantasma ten razon esta en ocultos como orondor

y josemas 84 este es el valencia clasico

p . cañete si sabeis de alguno mas avisar

d . angloma carboni jurklund djukic pellegrino

m .mendieta milla farinos zahovic kempes

d illie piojo vlaovic juan sanchez

y estoy pensando seriamente en ponerle al gominas kluivert y deschamps

un saludo

Vie Nov 14, 2008 11:44 am

darthprobable escribió:
Fantasma_Loko escribió:

gracias

Un Saludo.

un saludo

TIOS AHI FALTA MAS CHICHA.............
Sempere, Camarasa, Eloy Olalla, Fernando Colomer, Poyatos, Viola, Lenardo y muchos mas................

Vie Nov 14, 2008 1:52 pm

maxo.....ya podias acer algo innovador....komo poner al anorthosis...bate...alborg y demas ekipos k no salen de la champions y no modificar los stats...tu parche estaba listo para ace muxho y aun no lo as sacado....k as estado acendo asta aoa¿?? espero k actualizando todo el pro xk no es normal tu retraso

Vie Nov 14, 2008 2:17 pm

elvictor19 escribió:maxo.....ya podias acer algo innovador....komo poner al anorthosis...bate...alborg y demas ekipos k no salen de la champions y no modificar los stats...tu parche estaba listo para ace muxho y aun no lo as sacado....k as estado acendo asta aoa¿?? espero k actualizando todo el pro xk no es normal tu retraso

8O 8O 8O

¿Por que no lo haces tu .... y no te quejas y exijes tanto?

Lo que hay que leer...
Última edición por iLPaTxI el Vie Nov 14, 2008 2:20 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 14, 2008 2:20 pm

Parece que tiene buena pinta mira tambien O.salenko, Ochotorena,Penev,Mijatovic que se dio a conocer aqui tambien estaba otro defensa Tarrega o Tarraga no recuerdo bien como era Bjorklund, Carlos Arroyo, Viola no puede faltar como Leonardo, pero en fin lo que hagas seguro que estara de p.m y lo dicho si necesitas algo de ayuda aqui estoy.

Pd: Cuando hagas los equipos clasicos ya comentaste que no todos tendrian sus uniformes ni escudos ya me ayudaras como poder hacerme el del valencia que sera con el que siempre juegue, bueno y con Oliver y Benji jejje. Gracias por todo

Vie Nov 14, 2008 2:26 pm

darthprobable se me olvido no pongas a kluivert por favor aqui en valencia no a sido nada se me olvidaba habia un centro campista rubio sueco como bjorklund era schwarz o algo asi uno rubio y Javi Navarro tambien se crio aqui ah imprescindible tio Pepe Galvez grandisimo chaval.

Vie Nov 14, 2008 2:37 pm

elvictor19 escribió:maxo.....ya podias acer algo innovador....komo poner al anorthosis...bate...alborg y demas ekipos k no salen de la champions y no modificar los stats...tu parche estaba listo para ace muxho y aun no lo as sacado....k as estado acendo asta aoa¿?? espero k actualizando todo el pro xk no es normal tu retraso

me estuve rascando los cojones no te jode lo q hay q oir anda y vete por ahi si tanta innovacion quieres coges y te los haces tu ok? y me callo si no te decia cuatro cosas

Vie Nov 14, 2008 2:45 pm

corpa escribió:
darthprobable escribió:
Fantasma_Loko escribió:

gracias

Un Saludo.

un saludo

TIOS AHI FALTA MAS CHICHA.............
Sempere, Camarasa, Eloy Olalla, Fernando Colomer, Poyatos, Viola, Lenardo y muchos mas................

ya se q faltan pero es q valencia y atletico estan chunguisimos de encontrar si sabes donde los ahi avisame corpa te lo agradecia crack jeje un saludo

josemas84 schwart esta creado si estuvo en el valencia lo pondre pero q lo tengo si y kluivert era para rellenar y si con valencia necesito ayuda tios

gracias por los comentarios y un saludo

Full Version