Jue Nov 27, 2008 2:42 pm

Sin problema, saludos desde la madriguera del terror (el trabajo vamos!)

Thaaanks!!

Jue Nov 27, 2008 3:05 pm

ESpectaculaar, sulime, sin palabras muy pero que muy grande, gran trabajo el de todos los que os currais estos pedazo de parches para que los demas podamos disfrutar el doble o triple de nuestro juego por excelencia, de verdad enhorabuena xq este recopilatorio no tiene precio!!

Un abrazo y estare pendiente a futuras subidas!!

Jue Nov 27, 2008 4:08 pm

Un par de cosas, yo una vez meti los canticos pero solo me dejaba uno por equipo :roll: y ese cantico me sonaba todo el rato durante todo el partido, sin pausas, con lo que cansaba mucho. No se puede para meter mas de un cantico por equipo y que alla pausas entre ellos para hacerlo mas realista? gracias de antemano.
edito: otra pregunta, se pueden intercambiar los que vienen por defecto en el juego y los que has subido personales a la play?

aver si me podeis resolver las dudas.

saludos! :wink:
Última edición por piwiflash el Jue Nov 27, 2008 4:25 pm, editado 2 veces en total

Jue Nov 27, 2008 4:12 pm

la actualizacion ha salio ya????

Jue Nov 27, 2008 4:55 pm

la actu a las 2 de la tarde o de la noche

Jue Nov 27, 2008 5:59 pm

piwiflash escribió:Un par de cosas, yo una vez meti los canticos pero solo me dejaba uno por equipo :roll: y ese cantico me sonaba todo el rato durante todo el partido, sin pausas, con lo que cansaba mucho. No se puede para meter mas de un cantico por equipo y que alla pausas entre ellos para hacerlo mas realista? gracias de antemano.
edito: otra pregunta, se pueden intercambiar los que vienen por defecto en el juego y los que has subido personales a la play?

aver si me podeis resolver las dudas.

saludos! :wink:

Precisamente ese fallo es el primero que he corregido ;)
Ya veras ya

Jue Nov 27, 2008 7:04 pm

klurosu te formulo otra vez la pregunta xD cuando vas a sacar la v2 esqe estoy impaciente

Jue Nov 27, 2008 7:37 pm

xDD ya queda menos ;)

Jue Nov 27, 2008 7:41 pm

xDD ya queda menos ;)
ok ok

canticos en pc?

Jue Nov 27, 2008 7:47 pm

hola q tal hermano, queria saber si esta subido esos canticos pero para el pro evolution 9 agradezco tu colaboracion

Full Version