Dom Ene 04, 2009 6:10 pm
tiene toda la razon yo si iereis os puedo ayudar en lo k kerais bam bam si ya tienes las selecciones hechas komo dijiste antes ponlas ya komo dice el es lo mejor para mi este es el mejor op k hay y asi sera mejor asi k pon las seleciones por l menos si puedes x favor.
Dom Ene 04, 2009 7:49 pm
la verdad esq pnsandolo asi...tienen razon estos chavales!!
PD: Lass me ha sorprendido...ha jugado un buen partido, espero q sea siemrpe asi i no nos la ayan metdio!! xDD
Dom Ene 04, 2009 8:13 pm
ban ban ya sabes q si necesitas algo ya te lo dije en su dia jejejejej toy por aqui
Dom Ene 04, 2009 8:18 pm
frodo una pregunta, faltan las ekipaciones de portero de alemania puede ser?¿
Dom Ene 04, 2009 9:20 pm
claro chicos en febrero saldran las versiones finales de corpa y darth y estos dos OF,s estan muy consagrados por la gente los tienen de los mejores que hay y sobre todo el de corpa que es completisimo que menos que lanzarlo actualizado asta el dia de hoy en fichajes y con todas las equipaciones de selecciones y ligas echas, y si añadiis mas caras pues mejor, pero tendriais que lanzarlo cuanto antes para darle un tiron al OF y que entre gente y os ayude a buscarle fallos, si tiene, y entre todos sacais un pedazo de OPTION pero poneros las pilas ya para acer mas grande aun este trabajo para que se convierta en una OF puntera aver que opinas tu BAM BAM, ami con lo que te dixo mas la bundesliga ya creada me pareceria un OF completisimo, ya decides tu, un saludo
Dom Ene 04, 2009 10:23 pm
Tio yo solo deciros k ago todo lo posible, x k sea el mejor of, pero si la gente no lo valora yo no puedo acer na. Las equipaciones las a exo frodo10, el mejor aciendo ekipaciones, las caras las esta aciendo sordio el mejor facemake, tio tengo a lo mejor pero si la gente no lo valora, yo no pedo acer nada. Gracias a la gente k si ayuda y le gusta este of, aunke solo dos lo sigan voy a seguir sacandolo y actualizandolo.
Lun Ene 05, 2009 1:37 am
Thanks!!!
Lun Ene 05, 2009 2:11 pm
pero si esta muy bien solo emos dixo que deberias sacarlo aora dentro de una semananilla o algo asi para darle tiron a este buen OF aora que esta completo, porque aunque ofrezca la bundesliga, el de corpa por ejemplo esta completo, en selecciones y demas, este esta muy bien pero para ponerte a la altura de los grandes lanzalo aora que tu tambien lo tienes completo sabemos que este OF esta en las mejores manos pero no esperes a febrero que es demasiado tiempo BAM BAM sacalo aora en una semana terminado de equipaciones, y caras las que se añadan asta aora y fichajes los que tengas hasta hoy que los fichajes se acen a diario y cada semana puedes sacar el archivo de editar y andando y para febrero añadiis un equipo mas o lo que decidais y esto pegan un tiron que flipas pero sacalo ya para darle tiron y vean el buen curro que estais aciendo pero lo que no puedes acer es dejarlo aora asta febrero siendo un OF nuevo necesitas darle tiron tio, hay gente que seguimos el OF y lo vemos pero necisita mucha mas gente para encontrarle entre todos los fallos y mejorarlo lo maximo posible tal como acen corpa y darth que van de camino de ser de lo mejor asique piensatelo tio y lanzalo aora que esta completado, y deja que mas gente te allude yo si quieres para fichajes stats y demas tengo lo que necesites ,venga un saludo
Lun Ene 05, 2009 2:41 pm
Sin duda me kedo con este of, ya q lleva laliga alemana i m gusta como lo estan haciendo. Teneis mi apoyo!!
La verdad q si m gustaria q sacarais un beta para disfrutar i no sperar asta febrero
Lun Ene 05, 2009 3:22 pm
cloro tio esque eso es mucho tiempo deberian acer como darth sacar una beta para porlomenos tenerlo completado encuanto a equipaciones, venga bam bam saca una beta tio¡¡ saludos¡
Full Version