Jue Ene 15, 2009 5:02 pm

pero, entonces no se podra jugar e la LM con los ekipos de segunda si los editas en otras ligas B??
eso seria un fallo terrible. saludos y espero k se solucione en cuanto a las caras me pueden ir pasando fotos de los jugadores (imagen requerida de tamaño grande y sin sombras) de ekipos de la liga adelante

Jue Ene 15, 2009 5:51 pm

lo suyo que metas al cadiz i esoo:D

Jue Ene 15, 2009 6:01 pm

joga_madrid, no se puede jugar liga master,porke sino tendriamos k editar los de la liga inglesa,asi que Illice decidio hacerlo en liga B,pero la putada esta enke,nose puede jugar liga master,con los d la liga B,pero losm amones de konami,es lo k tienen, :cry: .

En cuanto a lo del compañero de lo del Cadiz,jeje,es un parche con los ekipos de la liga adelante,y el Cadiz por desgracia,descendio en akel ultimo minuto fatidico,contras los porculanos jeje,lo siento tio.

Jue Ene 15, 2009 6:47 pm

Propocicion como hay 12 ekipos de la liga adelante( los k va a poner illice) se podria hacer lo siguiente en la liga inglesa incluirlos y dejar en la inglesa lo mejores de la liga pej: mancherter united, chelsea, liverpool, arsenal, manchester city, totenham, y dos más despues el resto lo podemos poner en otras ligas B + ekipos de otras ligas tipo: ekipos de champions, etc.

saludos yo si me ponen fotos de caras en tamaño grande puedo ayudar en el ofde los ekipos de la liga adelante y de otras ligas B. mandenme un mp con las fotos.

Jue Ene 15, 2009 6:49 pm

aki les pongo una pagina de stats de la liga adelante de pesclub.es

http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.p ... 88&start=0

ye tiooo

Jue Ene 15, 2009 8:03 pm

iLLiCe escribió:el compañero riven me está asesorando mucho sobre el parche. Muchas gracias en especial a él y en general a todos que sois los que haceis posible esto. Los cracks sois vosotros.

:D

illice muy buen trabajo tio pero te pediria poner el alicante me haria mucha ilusion soy alicantino a muert

Jue Ene 15, 2009 9:23 pm

joga_madrid, de puta madre tio, me ha venido de lujo esa web :D Gracias!

Poke, yo aunque soy del elche tambien soy simpatizante del alicante, de hecho ahora mismo estoy en la universidad de alicante jojojo.

Te prometo que para la siguiente version, si quito los alemanes para poner 6 equipos de la liga adelante mas serán entre otros el Alicante, Castellón, Salamanca y 3 más.

Un saludo, y perdonad que vaya un poco lento ,acabo los examenes el dia 22!

Jue Ene 15, 2009 9:33 pm

pero me puedes hacer caso en el ultimo mensaje de la pagina anterior el ultimo porfavor y me comentas.

vale illice perfect no hay problema tio

Jue Ene 15, 2009 9:56 pm

si necesitas ayuda solo tienes que pedirla maquina;)

hey tio

Jue Ene 15, 2009 9:57 pm

me puedes dejar tu msn tio que esto me interesa mucho lo de la liga adelante

Full Version