Jue Dic 04, 2008 10:20 pm

Foozalo te acabo de mandar 8 emblemas (U, Alianza lima, Sao Paulo, Estudiantes, Velez, Estudiantes, Peñarol y Nacional)

Estan en formato png y fondo transparente listos para ser copiados al disco duro del ps3.

Jue Dic 04, 2008 10:29 pm

pues todo perfecto pero mi pregunta es,

todos los jugadores los haran desde cero?

faltara mucho para el parche de konami? alguien tiene informacion por que yo sabia que lo que volvia a cero eran los kits y los emblemas

Jue Dic 04, 2008 11:18 pm

lee todo edgard

Jue Dic 04, 2008 11:49 pm

Perfecto, si me ha llegado lo que me mandan... el parche 1.20 de Konami para América ni el mismo Seabass sabe cuando lo va a subir a la red... jajaja... pero asumamos que va a tener algo de la versión europea... además seguro va a actualizar transferencias y aparecerán jugadores que no salen en el juego, creo que por eso no debemos modificar los traspasos ni crear a alguien de Europa... por ahora vayámonos por el lado de los equipos latinos... igualito no podemos colgar un parche nuestro por esperar el oficial... me imagino que para mitad de diciembre debe salir el parche oficial o al menos este mes, no?... sería una decepción que Konami no lo haga...

Vie Dic 05, 2008 12:27 pm

alguien dijo q saldria en enero... se acuerdan?

yo creo q cuando salga el parche ahi tenemos q tener en cuenta nosotros los traspasos q falten o si faltan jugadores..
y acordemonos de guardarle un lugar a bayern munchen y werder bremen (minimo a bayern)

Vie Dic 05, 2008 3:22 pm

Creo que lo mas logico sería crear todos los jugadores desde cero, creo que tenemos 5 paginas de 32 espacios de jugadores para crear ahí... Además creando desde cero es la unica forma de poder ponerles la nacionalidad correcta.

Vie Dic 05, 2008 3:48 pm

no e si alcanzan 32 jugadores en 5 paginas para tantos equipos.. a mi no me importa tanto la nacionalidad de todos..

Vie Dic 05, 2008 5:35 pm

Todo bien qeu seas hincha de velez pero que este velez y que no esten clubes grandes no entiendo para eso pongan lanus. Para mi habria que poner los clubes grandes mas estudiantes

Vie Dic 05, 2008 5:48 pm

turu_10 escribió:no e si alcanzan 32 jugadores en 5 paginas para tantos equipos.. a mi no me importa tanto la nacionalidad de todos..

Yo nolo hago por la nacionalidad, sino porque esos son los unicos jugadores que luego del parche de konami no vuelven a su estado normal.

Creo que lo de los equipos ya esta definido, poner a todos los grandes de argentina como comenta Fededotolo no es logico, se debe hacer como se tenia previsto. Asi todos los paises pueden gozar con algun equipo...

Si desean a equipos argentinos, Robbye tiene un parche de la liga argentina que les puede servir.

Acá les dejo un link de un tutorial de como hacer las camisetas.

http://todowe.blogspot.com/2008/12/tuto ... op-by.html

Vie Dic 05, 2008 7:14 pm

velez es grande a nivel mundial ademas.. igual que estudiantes..

en el winning es mas para q puean usarlo los de todos los paises.. a racing y san lorenzo por ejemlo en otros paises no los conoce nadie..

Full Version