Sab Ene 17, 2009 3:57 pm

miki09 escribió:otra pagina con estas
felipe mattioni
19 años
1,77cm 72kg
brasileño
sd dc
derecho
66 61 72 78 82 80 71 79 81 79 69 70 73 73 62 77 63 73 78 65 67 50 62 5 4 4
hab espec. tira penaltis
espero q os valga si alguien tiene la cara q la ponga saludossssssssss

Dom Ene 18, 2009 12:34 pm

hola tengo un problemiya cuando cargo el option file al iniciar el juego me pone COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALICE LOS DATOS haber si alguien me podria ayudar que no me sale las equipaciones ni nada

Dom Ene 18, 2009 1:10 pm

julen11 escribió:hola tengo un problemiya cuando cargo el option file al iniciar el juego me pone COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALICE LOS DATOS haber si alguien me podria ayudar que no me sale las equipaciones ni nada

Lo estas preguntando en todos los post menos donde lo tienes que preguntar...Esto es un post de jugadores a editar y el otro es un post de canticos,que tiene esto que ver?Hay un apartado que se llama MANUALES PS3 y alli hay tutoriales pues leelos a ver si te enteras un poco....
Si dice que actualices los datos pues actualiza que es lo que te esta pidiendo pero esto no lo hables aqui hablalo en el post que pone problemas al meter un of en manuales ps3.

Dom Ene 18, 2009 1:20 pm

alguien tiene creado al jugador del valencia michel?

Dom Ene 18, 2009 10:58 pm

robergeta escribió:
julen11 escribió:hola tengo un problemiya cuando cargo el option file al iniciar el juego me pone COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALICE LOS DATOS haber si alguien me podria ayudar que no me sale las equipaciones ni nada

Lo estas preguntando en todos los post menos donde lo tienes que preguntar...Esto es un post de jugadores a editar y el otro es un post de canticos,que tiene esto que ver?Hay un apartado que se llama MANUALES PS3 y alli hay tutoriales pues leelos a ver si te enteras un poco....
Si dice que actualices los datos pues actualiza que es lo que te esta pidiendo pero esto no lo hables aqui hablalo en el post que pone problemas al meter un of en manuales ps3.

Lo mismo digo. Lee un poquito antes de escribir en todos los sitios.

Dom Ene 18, 2009 11:21 pm

¡Hola a todos!

Vamos a darle caña a los jugadores del mercado de invierno. Para abrir boca, os dejo a estos dos jugadores.

- Adeílson Pereira (O.G.C. Nice-Côte d'Azur)
- Acerbis (Calcio Catania)

Mañana más.

Disponibles en el tercer mensaje de la primera página.
¡Un saludo! :wink:

Lun Ene 19, 2009 8:54 pm

PUEDES CREAR A PAREJO XFAVOR MAKY GRACIAS;)

Lun Ene 19, 2009 10:05 pm

renedal escribió:PUEDES CREAR A PAREJO XFAVOR MAKY GRACIAS;)

Será uno de los próximos que haga.

Lun Ene 19, 2009 10:10 pm

¡Hola a todos!

Seguimos dando caña aunque sea poco a poco.

- Cossentino (U.S. Città di Palermo)
- Lars Nilsson (A.S. Saint-Étienne)

Información:

- Nick Blackman (Macclesfield Town F.C.) al (Blackburn Rovers F.C.) -> Editar

<Este jugador ha sido quitado de la lista. Juega en los reserva del Blackburn Rovers F.C. y no tiene dorsal con el primer equipo>

Editaciones disponibles en el tercer mensaje de la primera página.

Mar Ene 20, 2009 8:15 pm

¡Hola a todos!

Nueva actualización. Una de jóvenes promesas.

- Marc-André Kruska (C. Brugge K.V.)
- Odjidja-Ofoe (C. Brugge K.V.)
- Felipe Mattioni (A.C. Milan)

Disponibles en el tercer mensaje de la primera página.

Full Version