Dom Abr 05, 2009 3:32 pm
Que alguien me ayude como poner los datos y la option file de sks option file!!! que utilizando el sistema típico no me va, por favor, que yo apuesto dinero con esto jejeje ayúdenme.
Dom Abr 05, 2009 3:38 pm
DonDelaVII escribió:Que alguien me ayude como poner los datos y la option file de sks option file!!! que utilizando el sistema típico no me va, por favor, que yo apuesto dinero con esto jejeje ayúdenme.
¿Cual es para ti el sistema típico?
¡Un saludo!
Lun Abr 06, 2009 1:21 pm
hay alguna actualizacion de este of para la version 1.30?????, o ya se ha hecho para la 1.40
gracias y salu2
Dom Abr 12, 2009 10:19 pm
donde copio estos archivos? gracias
Lun Abr 13, 2009 8:05 pm
yo tengo una duda, tengo todos los archivos borrados para meter el parche excepto una partida en el modo soy leyenda, tengo que borrarla tambien para que funcione el parche? gracias
Lun Abr 13, 2009 8:15 pm
waiter escribió:yo tengo una duda, tengo todos los archivos borrados para meter el parche excepto una partida en el modo soy leyenda, tengo que borrarla tambien para que funcione el parche? gracias
No. No la borrres.
¡Un saludo!
Mié Abr 15, 2009 4:41 pm
Pues nada. Tengo la versión 1.30. Copié todos los archivos uno a uno menos el de datos de sistema, pero la plantilla del Bayern y de los equipos creados me sale con las plantillas del Pes United, etc. ¿Alguien sabe porqué?
Mié Abr 15, 2009 5:38 pm
no tienes la version 1.3 si no la 1.3 actualizada
Mié Abr 15, 2009 5:44 pm
Hola! Para el que esté interesado he creado un post para editar las pequeñas cosillas que se pueden mejorar en el parche.
El que quiera colaborar o simplemente editar el parche que entre en el post: Mejoras para el "SKS Option File"
Dom Abr 19, 2009 9:25 pm
Es compatible con la actualizacion 1.40??
Full Version