Mié Jun 10, 2009 4:41 pm
entonces para cuando va a salir la segunda version de ste OF
Mié Jun 10, 2009 6:25 pm
lo espero con ansias
Mié Jun 10, 2009 8:16 pm
crack_hellinero escribió:entonces para cuando va a salir la segunda version de ste OF
aún no lo sé, si lees el mensaje de mas arriba, lo verás y
que nadie me pregunte cuando saldrá porque no lo sé y es una perdida de tiempo porque tendría que ir respondiendo mensajes y no podria estar con el OF
Mié Jun 10, 2009 8:21 pm
trankilo ya esperamos
venga tio cuidaros makinas
Jue Jun 11, 2009 11:31 am
no si no lo digo por ti, sino porque simpre hay gente k va piediendo y llebo 50 mensajes que lo contesto y por eso lo pongo tan grande y en rojo, pero no iba por ti
Jue Jun 11, 2009 11:42 am
aaa valeee ok... bueno tu sigue con el OF aver si sale antes de ke cojamos vacaciones ke sino... aki no entra ni dios jejee el otro lo tengo instalado en la pley y no veas esta to wapo.bien currado makina
Jue Jun 11, 2009 1:49 pm
weno ahora lo unico k me falta de momento es hacer los jugadores del xerez y el tenerife, pero no estarán con su nacionalidad apropiada ya k esatan creados encima de los jugadores que ya había. las caras de momento no las haré, sacaré una actualizacion donde añadira caras, y abrá una actualización aproximadamente semanal, k solo tendreis k sustituir el archivo de edicion, que añadirá fichajes. espero que os guste la idea.
salu2
P.D: si alguien me pudiera pasar las caras del tenerife, xerez y zaragoza y que se vieran bien para escanearlas se lo agradeceria muxo y todo seria más rapido
Jue Jun 11, 2009 6:29 pm
Hermano no te olvides de poner a Kaka y Cristiano en el Real Madrid!!!
Florentino eres el mejor directivo de la historia del futbol!!!!
Jue Jun 11, 2009 8:02 pm
es un makina el tio
y los siguientes son villa e ibrahimovic y ribery ya vereis
Jue Jun 11, 2009 8:18 pm
Muchas gracias.
Estaremos impacientes!
Full Version