Sab Nov 22, 2008 5:05 pm

Hola a todos. Tengo un problemilla al instalar el of, pq cuando meto los datos me aparece:

Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

Gracias de antemano!

Sab Nov 22, 2008 5:09 pm

a alguien le ha funcionado ya???????????????????????

Sab Nov 22, 2008 5:10 pm

gabri_monte5 escribió:q pasa si no copio los datos de sistema?esq no kiero los jugadores esos ocultos ni clasicos..

Tio leete el post de la primera hoja.

Sab Nov 22, 2008 5:11 pm

gurpegi18 escribió:Hola a todos. Tengo un problemilla al instalar el of, pq cuando meto los datos me aparece:

Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

Gracias de antemano!

No te abras bajado la actualizacion de KONAMI, creo que va ser eso

Sab Nov 22, 2008 5:14 pm

Descargado, copiado, probado y jugando.

¡Un saludo! :wink:

Sab Nov 22, 2008 5:22 pm

xaxiiiiiiiiiiiiiiii va perfecto

Sab Nov 22, 2008 5:27 pm

Gracias crack!!! me lo estoy bajando!!!! q ganas de probarlo!!!

Sab Nov 22, 2008 5:29 pm

Al copiar las cosas a la PS3 se me queda pillado en 96% siempre, tengo que apagar la Play de atrás y cuando miro está copiado. Que coño pasa!

Sab Nov 22, 2008 5:34 pm

adriancito23 escribió:Al copiar las cosas a la PS3 se me queda pillado en 96% siempre, tengo que apagar la Play de atrás y cuando miro está copiado. Que coño pasa!

Nada, solucionado. No se porque pero me va como siempre. Se me ha solucionado solo.

Gracias de todas formas :)

Sab Nov 22, 2008 5:35 pm

ami me va y me funciona perfecto y yo tengo la actualizazion nueva y este es el 4 of que instalo.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version