Lun Dic 22, 2008 1:58 pm
a ver tio te dijimos q no sabemos no insistas y menos despues de lo de ayer
ayoze nosotros dejamos los jugadores en libres
Lun Dic 22, 2008 2:00 pm
ahm valee esperare como todo el mundo pero no seas malage darth
Lun Dic 22, 2008 2:02 pm
como q no para q le pides el of a mane diciendo q eres amigo mio
Lun Dic 22, 2008 2:29 pm
jajajaja lo que ace la peña para intentar conseguir el parche vamos a relajarnos
Lun Dic 22, 2008 2:55 pm
Dejen algunos trabajar a los creadores, leñe.
Desde luego yo esperaré lo que haga falta, por dos sencillas razones:
- porque no tengo más remedio..jeje
- y porque estoy seguro que merecerá la pena.
Ánimo gente, dadle al OF un buen acabado que ya nosotros os echaremos luego flores...jajajajaja
Lun Dic 22, 2008 3:48 pm
jaja hombree hay estoy contigo isotocadas:D
Lun Dic 22, 2008 7:18 pm
yo esperare llevo tiempo esperando un of q trenga equipos de la liga adelante y veo q os lo stais currando para acer stos of y por el tiempo q le dedicais vale la pena sperar depues del tarbajo q os pegais aunq tengo ganas de q salga como todos porq va ser la ostia de of
Lun Dic 22, 2008 8:31 pm
Bueno ya he acabado con mi parte. No he hecho todo lo que me gustaría, puesto que hay una cantidad enorme de jugadores creados y editados, muchos clásicos y muchos que me hubiera gustado modificar sus estats. Escribiendo esto, por ejemplo, me acabo de acrodadar que no he registrado al Schuster de Alemania clásica en el Atleti. Darth, date una vuelta por las clásicas y registra a los jugadores que hayan jugado en alguno de los clásicos.
Esta es la lista de los stats que he retocado, siempre en función del parche del pes 6 para PC que ya conoces, darth. Buscando siempre el equipo en donde los jugadores tenían los stats más elevados. Para que los grandes cracks no pierdan respecto a jugadores que tu has creado y que son buenisimos. Ya digo que me hubiera gustado retocar más, pero algunos tenían mejores stats en este pro que en el del pes 6 de PC:
Rivaldo- Retocado acorde con el de Brasil 2002 y registrado en el Barça clásico.
Ronaldo- Retocado acorde con el Inter 98/99 y registrado en Madrid clásico (cambialo por Inter si lo ves necesario).
Claudio Lopez - Retocado acorde Valencia 99-01 y registrado en Valencia clásico.
Yashin- Retocado acorde URSS clásica.
Weah- Retocado acorde Classic Milan y registrado el Milán clásico.
Hierro- Retocado acorde Classic Real Madrid y registrado en Madrid clásico.
Camacho- Retocado acorde Classic Real Madrid y registrado en Madrid clásico.
Zizou- Retocado acorde Classic France y registrado en Madrid clásico.
Klinsmann- Retocado acorde Germany 1986-2002 y registrado en Bayern clásico.
Blind- Retocado acorde Netherlands 74-98 y registrado en Ajax clásico.
Gullit- Retocado acorde Netherlands 74-98 y registrado en Milán clásico.
Cruyff- Retocado acorde Netherlands 74-98 y registrado en Barça clásico.
Maradona - Retocado acorde Napoli 98-90 y registrado en Barça clásico.
Batigol- Retocado acorde Fiorentina 99-2000.
Zico - Retocado acorde Brasil 82.
R. Carlos - Retocado acorde Madrid 2001-2002 y registrado en Madrid clásico.
Paolo Maldini - Retocado acorde Milan 88-89 y registrado en Milán clásico.
O rei Pelé - Con este jugador he cogido la parte que más me gustaba de varias épocas, porque ninguna de las versiones le hacía justicia. Pelé nunca ha de estar por debajo de Cruyff y Maradona. Así que es el único jugador de todos que se puede decir que he dopado. Pero el resultado está a la altura de El Flaco y El Pelusa, y O rei, en todo caso se lo merece.
A continuación lista de fallos que he visto y que habría que retocar (yo solo arreglé el color de la 2ª equipación del Bayern clásico, que salía rojo y debía de ser granate, intenté arreglar las de Madrid clásico tanto la 1 como la 2 pero lo de las equipaciones en este pro no lo acabo de entender bien):
2 Recobas
2 John Charles
Letras publicidad Atlético de Madrid clásico y Liverpool clásico muy
grandes.
La 1ª equipación del Barça clásico es la Kappa y debería ser la Meyba de los años 80.
La 2ª equipación del Inter clásico no está hecha.
Las equipaciones 1º y 2ª de la Juventus clásica no concuerdan con las equipaciones de portero, están al revés las de los porteros.
Las dos equipaciones del Real Madrid clásico están mal, la 1ª solo hay que cambiarle en color del numero ahora. Pero la segunda tiene el logo Adidas muy grande y el cuello y las rayas de las mangas están mal de color y de forma.
Bueno, eso es todo. Como ya he dicho arriba habría que seguir revisando, pero por un asunto personal no tengo todo el tiempo que querría, pero creo que el resultado es bueno. Eso sí darth, tendrás que crear a unos pocos jugadores aún para los clásicos, te pongo los que yo haría, pero tu haz solo los que veas que el equipo necesite, porque mejoran bastante las posiciones en las que flojea el equipo, caso de algún portero o jugadores muy emblemáticos (Ancelotti, Pirri, Fernando, Augenthaler, Brio) creas necesarios (yo es que crear desde 0 no es lo mío):
Madrid - Ríal, Muñoz, Stielike, Pirri.
Manchester - Albiston, Mark Hughues.
Milan - Ancelotti.
Atletico - Tomás Reñones.
Valencia - Fernando, Roberto, Voro.
Ajax- Blankenburg, Muhren.
Bayern- Augenthaler, Patrick Andersson, Mario Basler, Giovanni Elber.
Barça - Urruti, Rifé, Eusebio Sacristán.
Inter - Boningsegna, Istvan Nyers.
Juventus - Brio, Cabrini, Paolo Montero, Furino.
Liverpool - Grobelaar, Lindsay, McDermott, Hougton.
Y eso es todo, ahora sí. Perdón por el tochazo pero me pareció una información importante para que la gente la sepa. Especialmente tu darth, por eso en el privado donde está el OF te he copiado este tocho.
Saludos a todos.
Lun Dic 22, 2008 8:36 pm
muy buena informacion, eso le viene bien a la gente para saber lo que hay en el of mas o menos. muchas gracias mane.
Lun Dic 22, 2008 10:10 pm
muy uena mane jajajajajaja revisare todo y por supuesto tendremuy en cuenta tus opiniones
lo de equipaciones y kits no preocuparos q eso al final ya pasa por frdo y se encarga el de los kits