Sab Nov 22, 2008 5:42 pm

Madremiademivida!!!!
Es perfecto!

Gracias chicos/as un trabajo impecable!

Sab Nov 22, 2008 5:42 pm

me podeis confirmar si son 289 archivos es para ver si no m e saltado alguno thanks

Sab Nov 22, 2008 5:46 pm

wenas tenia la verncion enterior y hoy e puesto la nueva de ustedes , e actualizado la pley a una nueva version , se me actualiza sola , y ahora me pone , al cargar lo del pro al principio del juego , como los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos . q puedo hacer plis , gracias espero una solucion ,

Sab Nov 22, 2008 5:55 pm

jose021184 escribió:wenas tenia la verncion enterior y hoy e puesto la nueva de ustedes , e actualizado la pley a una nueva version , se me actualiza sola , y ahora me pone , al cargar lo del pro al principio del juego , como los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos . q puedo hacer plis , gracias espero una solucion ,

Me pasa exactamente lo mismo y tambien he actualizado la versión 1.2 de Konami y he borrado todos los Of anteriores antes de instalar el nuevo.
Help Please!!!

Sab Nov 22, 2008 5:58 pm

Hola, si copio los datos de sistema se me borran todas las partidas guardadas??

un saludo

Sab Nov 22, 2008 6:11 pm

chicos... impresionante... vaya trabajo de chinos os habeis pegado... cierto es q hay q estar un ratito pasando caras y uniformes pero vale la pena... ademas llevaba ya 4 años intentando ser una leyenda y lo q es exitosa no estaba siendo mi carrera no... jejeje

os queria pedir un favorazo, estamos intentando crear nuestro option file (romanetti) y nos hemos deprimido bastante al ver q habeis conseguido todas las propagandas de los uniformes... nos podeis decir de donde sacarlas o, a cambio de los jamones q hagan falta, pasarnoslas??? o bien subirlo aqui o si no enviarnoslo... os lo agradeceriamos muchisimo...

pues nada q vamos disfrutar un ratito con vuestra pequeña maravilla!!

hasta luego cracks!!

Sab Nov 22, 2008 6:17 pm

bekat escribió:Hola, si copio los datos de sistema se me borran todas las partidas guardadas??

un saludo

NO se borran las partidas de liga master, ser una leyenda....
Si se borraran, las alineaciones, equipos que hayas editado....

Sab Nov 22, 2008 6:22 pm

wenas tenia la verncion enterior y hoy e puesto la nueva de ustedes , e actualizado la pley a una nueva version , se me actualiza sola , y ahora me pone , al cargar lo del pro al principio del juego , como los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos . q puedo hacer plis , gracias espero una solucion ,

lo k hay k actualizar es el juego no la play ( hay un parche "konami 1.20" k actualiza el juego) eso es lo k te hace falta.. hay un hilo mas arriba k te dice como hacerlo. salu2

Me pasa exactamente lo mismo y tambien he actualizado la versión 1.2 de Konami y he borrado todos los Of anteriores antes de instalar el nuevo.
Help Please!!!

si ya te bajaste la version 1.2 de konami ahora tienes k instalarla no sobra solo con bajarla ¿ la tienes instalda? yo creo k no xk los datos solo son compatibles con esa version la V1.20 ( yo creo k tu la bajaste x no la instalaste )

salu2 y a disfrutar... ( y no se relajen y la proxima actualizacion no keda lejos !!! )

Sab Nov 22, 2008 6:39 pm

muxas gracias carck¡¡¡¡¡

Sab Nov 22, 2008 6:52 pm

Si señor. Gran trabajo, Antrax, Couto, Oskis y Corpa. Os felicito y os agradezco vuestro tiempo. Ahora no podré probarlo porque estamos liados con el OF de darth pero os prometo que lo probaré xD

Enhorabuena y muchas gracias compis.

Un saludo :wink:

Full Version