¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Dic 22, 2008 10:51 pm

garmor hago unos arreglos y en cuanto puedas te mando el of para terminar los de 2 si no te importa jejeje

Mar Dic 23, 2008 8:17 pm

darth que pasa ombre¡¡ xdd feliz navidad¡¡ tendrias tu los stads de subotic recien fichado por el napoles? para que me los pasases si no es mucha molestia, un saludo

Mié Dic 24, 2008 2:38 pm

darth, te importaria decirme que camiseta has metido como 2a de la real sociedad.
Ánimo que ya te queda poco

Mié Dic 24, 2008 3:18 pm

ni puta ley jjejejeje no lo tengo

lareamejor una q es verde y amarilla

Mié Dic 24, 2008 6:28 pm

La verdad esque me pierdo en este post, la segunda parte del parche esta terminada???cual es el enlace???

y si no lo esta, para cuando mas o menos estara??un saludo

Mié Dic 24, 2008 6:51 pm

darth podrias darme los stats de los jugadores de la real castillo y ansotegi

Mié Dic 24, 2008 9:25 pm

albertino_10 escribió:La verdad esque me pierdo en este post, la segunda parte del parche esta terminada???cual es el enlace???

y si no lo esta, para cuando mas o menos estara??un saludo

Aún no hay ningún enlace albertino_10, porque las partes de las que hablamos son las que nos quedan por darles los retoques finales entre todos los que ayudamos a darth, que es el autentico crack.

Ya se que os hemos dado fechas prematuras y mucha informacion en el post que os pone los dientes largos, pero ahora si que es verdad que estamos en el tramo final, no se si sera una dos o tres semanas.... pero te aseguro que hasta nosotros tenemos los dientes largos. Solo os pedimos un poco de paciencia (y se que hemos abusado de ella, asi que disculpas) y os agradecemos vuestro interes.

Saludos y como no, feliz navidad gente.
:wink:

Jue Dic 25, 2008 2:08 pm

Sobre las equipaciones ya le dije a darth que cuando hayais terminado de crear jugadores y equipos me pasais el option file y retoco todas las equipaciones que esten mal, ok?

Un saludo

Jue Dic 25, 2008 8:35 pm

ahora mismo esta parao el of pq chicho no da señales jejje

Vie Dic 26, 2008 12:11 am

po dile a chicho que se ponga las pilas xd

Full Version