Sab Nov 22, 2008 6:52 pm

Una pregunta ...

Todos los equipos que habeis metido tienen las plantillas de sus jugadores con sus stats y todo ?

Sab Nov 22, 2008 6:57 pm

Seguro que es necesario instalar la actualizacion 1.20 de konami para q valga este option file???
o se puede meter este OF sin mas y punto, si alguien lo puede confirmar.
Y si no fuera asi q alguien me diga como se mete la actualizacion en nuestra ps3, please!!

Por cierto, Gracias Corpa, Couto, Antrax, Oskis y a todo aquel q haya contribuido a este parche!!!!

Sab Nov 22, 2008 7:16 pm

Gracias por el parche es buenisimo,sois unos figuras!!!!!!!!!!

Sab Nov 22, 2008 7:28 pm

soy jugador del pro desde sus inicios en supernitendo que se llamava isotar soccercon jente como vosotros que haceis esta cosas da gusto jugar al pro 2009 que pasada y que curro konami os tendria que contractar gracias sois la caña

Sab Nov 22, 2008 7:30 pm

Fair_Player escribió:Una pregunta ...

Todos los equipos que habeis metido tienen las plantillas de sus jugadores con sus stats y todo ?

Estan todas las plantillas, me imagino que alguno se nos habra quedado en el tintero, pero ya estais vosotros para avisarnos.

Sab Nov 22, 2008 7:39 pm

hola,
meda error al intentar descargarlo x rapideshare ese...

aber si pudieran subirlo de nuevo gracias

Sab Nov 22, 2008 7:43 pm

el_chachi escribió:hola,
meda error al intentar descargarlo x rapideshare ese...

aber si pudieran subirlo de nuevo gracias

descargalo por megaupload, por ay me lo descargue yo, y todo bien!!

Sab Nov 22, 2008 7:54 pm

los putos amos... ahi queda eso....

Sab Nov 22, 2008 8:06 pm

corpa escribió:
Fair_Player escribió:Una pregunta ...

Estan todas las plantillas, me imagino que alguno se nos habra quedado en el tintero, pero ya estais vosotros para avisarnos.

Perfecto , gracias!!

Descargando ...

Sab Nov 22, 2008 8:08 pm

ola podeis hacer dominguez del atletico de madrid, por favor, gracias

Full Version