Sab Nov 22, 2008 8:25 pm
yeeeaaah!!
x fin se me hacia eterno esperar a este of, pami es el mejor, porque tengo el anterior de corpa y es lo mejorcito que hay jijijijiji
menudos makinas!!!!
salu2
esto es inmejorable!!!
graciass!!
Sab Nov 22, 2008 8:26 pm
Que no os de corte ir notificando los errores que vayais viendo en equipaciones y demas. Que esto ya esta, pero nosotros seguiremos haciendo cosillas por ahi seguro. Me alegra ver que esta gustando nuestro "pequeñin"
Sab Nov 22, 2008 8:35 pm
El OF es para la version 1.20?
Sab Nov 22, 2008 8:37 pm
Ya esta puesto en la recopilacion
Sab Nov 22, 2008 8:39 pm
Pedazo de curro xavales,que pedazo de OF!! Pues na,que daros las gracias por vuestro tiempo y por hacer que disfrutemos tanto de este juego,porque esto es un vicio y de la ostia...Asi voy yo con la novia...que cada vez que puedo quedo con los colegas pa meternos el vicio y se esta poniendo mosca ya con el juegeucito...xDD
Asi por encima el tema de las caras es tremendo,el funcionamiento que lleva y tal digo...hay algunas maravillas y otras no tanto...pueden mejorarse! Pero eso es lo de menos...Pedazo de OF,Repito....
Sab Nov 22, 2008 8:49 pm
el option me da fallo en rapidshare lo podeis poner en megaunload u otro lao gracias y gracias por acer este juego mas apetecible,os lo currais contestadme al mensaje esqe sin el options no tengo los clasicos y es una pena
venga jugones
Sab Nov 22, 2008 9:01 pm
cbgg escribió:el option me da fallo en rapidshare lo podeis poner en megaunload u otro lao gracias y gracias por acer este juego mas apetecible,os lo currais contestadme al mensaje esqe sin el options no tengo los clasicos y es una pena
venga jugones
ESTA EN MEGAPLOUD YA PUESTO, HABER SI LEEMOS, QUE TENEIS TANTAS GANAS QUE NO MIRAIS.
DECIR FALLOS.
COUTO VAYA CARITA DE BALE QUE ACABO DE HACER!!!
Sab Nov 22, 2008 9:02 pm
que buen of chicos, esta muy bien
Sab Nov 22, 2008 9:04 pm
corpa y dond esta perdona tio qe no lo veo
me puedes acer un favor y acerme los logotipos y escudo de la seleccion de euskadi?
gracias
Sab Nov 22, 2008 9:09 pm
cbgg escribió:corpa y dond esta perdona tio qe no lo veo
me puedes acer un favor y acerme los logotipos y escudo de la seleccion de euskadi?
gracias
justo encima del de rapidsare
Full Version