Sab Nov 22, 2008 9:10 pm
para que me deje de salir eso de que no me carga , de donde me puedo bajar la vercion 1.2 esa , una solucion x favor gracias señorer son los mejores viva los foros
Sab Nov 22, 2008 9:13 pm
la 1.20 solo se descarga desde play 3
Sab Nov 22, 2008 9:20 pm
dicen que se tiene que instalar a mi se me instalo sola la vercion pero hace ya time y me dijo antes antrax que es eso por lo que la pley me pone que no se me puede cargar por ser de distinta actualisazion y no me deja es que actualise la version d la pley a la 2. no se ke y no me deja cargar el of el juego ayuda por favor
Sab Nov 22, 2008 9:25 pm
me voy a explicar mejor , a ver esta tarde , fuy a conectar mi pley a internet y mde decia que hacia falta una version nueva , me la descarge y la instale , luego borre los datos del or anterior y puse las del nuevo cuando conecte el juego , me de cia lo siguiente (los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos .) nesesito que alguien me ayude , ya tengo la vercion 1.2 q se me descargo sola un dia que puse el juego , pero , dentro del juego pone descargar ,y me sale algo del atletico de madrid y mas equipos pero no me lo e vajado , sera por eso , ayuda , gracias
Sab Nov 22, 2008 9:25 pm
Oye k se pueden poner 400 caras y 400 logos de equipaciones o 400 entre las dos cosas?
Sab Nov 22, 2008 9:29 pm
para instalar la actualizacion despues de averla descargao directamente de la play enel menu del juego en ajustes y poneis instalar y elegir el de abajo pa descargar ya qe muxa gente conectada no abra descargandolo espero aberos ayudao venga y ay otros foros pa eso venga
Sab Nov 22, 2008 9:30 pm
jose021184 escribió:me voy a explicar mejor , a ver esta tarde , fuy a conectar mi pley a internet y mde decia que hacia falta una version nueva , me la descarge y la instale , luego borre los datos del or anterior y puse las del nuevo cuando conecte el juego , me de cia lo siguiente (los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos .) nesesito que alguien me ayude , ya tengo la vercion 1.2 q se me descargo sola un dia que puse el juego , pero , dentro del juego pone descargar ,y me sale algo del atletico de madrid y mas equipos pero no me lo e vajado , sera por eso , ayuda , gracias
Haber tu te tienes que bajar la descarga que hay en AJUSTES DE SISTEMA donde pone DESCARGA , y luego metes el opcion.
Sab Nov 22, 2008 9:30 pm
Gracias, por todo este trabajo, lo que no entiendo es que porque en el barsa no me sale s. busquets,
si alguien me puede iluminar...,
Sab Nov 22, 2008 9:36 pm
corpa mira aver si puedes meter los logotipos,edicion de la ekipacion y ek escudo de la seleccion de euskadi tio qe no se como acerlo enel del año anterior lo tenia xo lo borre al venderlo.gracias por to y si no puedes no pasa na,e aki un jugador segidor de sellecion de euskadi pa ganar el mundial
jajaajaja
Sab Nov 22, 2008 9:38 pm
Alguien que lo tenga puesto,me puede decir si estan los nombres en minusculas?
(ejem:Lionel Messi)
Full Version