¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Lun Dic 29, 2008 2:22 am

Una cosa darth, antes de lanzarlo (y espero que la gente no me apedree por eso) no piensas que podriamos darle un repaso entre todos los colaboradores? Me refiero a probarlo todos 1 o 2 dias y dedicarnos a buscar fallos. Para que haya una última puesta a punto antes del lanzamiento publico.

Si Garmor se va a encargar de equipos de 2ª, que si mal no recuerdo, no tienen escudo ni equipacion, ese podría ser un buen momento, ya que su trabajo no necesita tanta revisión como los otros equipos.

Bueno, es una idea que se me ha ocurrido simplemente, ya me comentarás.

Saludos.

Lun Dic 29, 2008 3:19 am

que no tiene fallos, seguro. Y ademas los casi inexistentes fallos que pueda tener, nadie los va a tener en cuenta porque estamos encantados con el curro que os estais pegando y estamos deseando jugarlo :wink:

Dejad algo para la version 2.0 que si no, no vais a poder mejorar nada :lol:

Lun Dic 29, 2008 2:51 pm

jejeje ya lo habia pensado jeje pos cuando se lo mande a garmor os lo paso a todos y mientras el acaba con la liga adelante buscamos fallos y asi ya solo quedan caras cosa de pakete y publis q se encarga frodo un saludo mane siempre currando jejeje
chicho en cuanto pueda te hago la lista con todo por hacer

Lun Dic 29, 2008 7:06 pm

darth espero eso....

Mar Dic 30, 2008 7:24 pm

darth, perdona una preguunta, ay manera de actualizar las botas de los jugadores como hacen los que tienen el pro en el pc? como se hace si es asi?muchas gracias de antemano

Mar Dic 30, 2008 8:38 pm

no hay manera

Mar Dic 30, 2008 11:06 pm

bueno tras mis vacaciones por madrid no he estado al tanto de lo que pasa con el of me podria decir mas o menos cuando sale y eso o enterarme de lo que hay por lomenos, gracias. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Mié Dic 31, 2008 1:33 pm

buenas darth, tienes qui a la gente esperando mas de un mes para el of¡¡ aiquever con el tio¡¡ jajjaja pasalo ya a todos los que te esperan hombre los tienes impacientes dales ya el regalo de reyes aunque sea un poco antes jajaja, si queda algun fallete pues para la v.2 que no vas a dejar nada para la v.2¡¡ venga feliz años a todos un saludo¡¡

Mié Dic 31, 2008 2:09 pm

joer no seaisssssssssssssssssssss pesaos coño feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a todos

Mié Dic 31, 2008 3:49 pm

que conste que yo no lo espero¡¡¡ yo no espero vuestro OF yo tengo el mio propio a mi gusto y estoy muy feliz con el pero es normal que la gente sea pesada dado que estais tardando un huevo pero cada cual ace lo que quiere asique darth yo no soy pesado solo te e saludado y te dicho eso en plan ironico pero lo que si que pienso enserio que os aceis de rogar demasiado y lo normal en este caso esque pregunten siempre cuando estara? noseque... asique no digas eso hombre que es normal que pregunten pesado para nada venga tio un saludo y se mas amable hombre

Full Version