¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Dic 31, 2008 4:32 pm

a ver no se hace solo se esta en ello y ni siquiera lo tengo el of sai q no pregunteis cuando estara pq no tengo ni puta idea joer jejejeje no es mal rollo pero es q me es imposible deciros asi q

FELIZ AÑO A TODOS

pd: paciencia ya os digo q cuando mireis el of entendereis pq se ha tardado todo este tiempo y es q yo no he tocado el pes asi q ahora mismo no puedo responder a cuando

Mié Dic 31, 2008 8:22 pm

tomaros vuestro tiempo k valdrá la penaa,, sino luego se kejaran de falloss xDD,,
engaa muxa suerte y feliz añitoooo :D

Mié Dic 31, 2008 9:26 pm

Feliz año a todos!!! Cuidado no os atraganteis con las uvas que si no, no disfrutareis de este peazo de of!!!! Enga gente, pues lo dicho que tengais un FELIZ AÑO NUEVO!

Jue Ene 01, 2009 12:21 am

http://www.megaupload.com/?d=M6D30UUH

bueno visto la gran insistencia del personal y q estamos en año nuevo y sobre todo q falta aun un buen trecho para tener el of a 100 x 100 aqui teneis lo q seria una beta 0 tendra fallos asi q postearlos y nos ayudais a todos no se cuanto tiempo dejare la beta asi q espero q os guste ya os digo beta 0 asi q esta incompletisimo q os guste

y FELIZ AÑO 2009 GENTE JEJEJEJE ESTE ES MI REGALO

Jue Ene 01, 2009 12:23 am

darthprobable escribió:http://www.megaupload.com/?d=M6D30UUH

bueno visto la gran insistencia del personal y q estamos en año nuevo y sobre todo q falta aun un buen trecho para tener el of a 100 x 100 aqui teneis lo q seria una beta 0 tendra fallos asi q postearlos y nos ayudais a todos no se cuanto tiempo dejare la beta asi q espero q os guste ya os digo beta 0 asi q esta incompletisimo q os guste

y FELIZ AÑO 2009 GENTE JEJEJEJE ESTE ES MI REGALO

Prime!!!!! :D

Si puedes ponlo en la primera pagina aunque sea beta 0, para cuando la gente lo pida no estar buscando el link ;)

Feliz Año!!

P.D: Arregla cuando puedas la imagen del contenido en la primera pagina para añadirlo a la recopilación

Jue Ene 01, 2009 12:29 am

ok patxi puesta y la imagen pon esa pq si le digo a chicho q tiene q volver a cambiarla me mata jajajajajaja

pon esa y ya añado texto yo mañana con lo q no esta añadido en la imagen

trabajando asta ahora eeeeee jajajajjaja

Jue Ene 01, 2009 12:36 am

darthprobable escribió:ok patxi puesta y la imagen pon esa pq si le digo a chicho q tiene q volver a cambiarla me mata jajajajajaja

pon esa y ya añado texto yo mañana con lo q no esta añadido en la imagen

trabajando asta ahora eeeeee jajajajjaja

Ya lo pongo mañana en un momentillo.

Solo me he pasao a ver que habia y mira que sorpresa me llevao jajaja

Me voy a echar unas copichuelas.

A pasarlo bien esta noche!!!!

Jue Ene 01, 2009 12:46 am

jjajajajajjajaja si la image na la tengo jodia cuando hable con chicho la tendre de nuevo

Jue Ene 01, 2009 2:40 pm

aunque tengo el mio voy a valorar tu curro y voy a crearme un usuario para provar tu super of beta jajaja venga tio un saludo y feliz año

Jue Ene 01, 2009 2:47 pm

Lo probaré este fin de semana, a ver que tal.

Muchas gracias por el esfuerzo a darth y colaboradores

Full Version