me voy a explicar mejor , a ver esta tarde , fuy a conectar mi pley a internet y mde decia que hacia falta una version nueva , me la descarge y la instale , luego borre los datos del or anterior y puse las del nuevo cuando conecte el juego , me de cia lo siguiente (los datos guardados tienen diferente version no se han `pdido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiz los datos .) nesesito que alguien me ayude , ya tengo la vercion 1.2 q se me descargo sola un dia que puse el juego , pero , dentro del juego pone descargar ,y me sale algo del atletico de madrid y mas equipos pero no me lo e vajado , sera por eso , ayuda , gracias
si una vez k te lo has descargado.... ves a ajustes y busca una opcion k pone instalar.. entonces los instala.. y ya son compatibles los datos del juego.( efectivamente es eso k sale ath madrid,valladolid, racing etc.. tienes k instalar eso)
impresionante OF. Molarian los nombres en minuscula pero es muxo palo...
Igualmente gracias corpa y compañia Muy Contento
la verdad es algo k estamos debatiendo.. pues ... en la liga master cuando nacen nuevos jugadores promesas.. los mombres salen en mayuscula,, entonces un mezcla de mayuscula/miniscula... no keda bien..xo lo estamos pensando.
Gran OF!! es buenisimo!! esta todo de lujo!!!
He visto, q la cara de sinama pongolle, esta un poco desforme!!!
saludos!!!
ahora es vuestro turno... si alguien ve una cara k keda rara o k cree k es posible mejorar...o simplemete un jugaros k no tiene cara ( tiene la predeterminada x el juego) k postee la mejor foto del jugador k encuentre recordar k cuanta mas resolucion y tamañano mejor kedara.
salu2