¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Jue Ene 01, 2009 4:08 pm

gracias darht a eso es a lo que me he referido en alguna ocasion con tigo, no es que nos siente mal ni que nos enfademos,porque esto al fin y al cabo es un juego y no es para tanto...pero que tengas algo de vision y si ves que queda mil para la salida del OF sacalo y ya se seguira trabajando...ya que estamos impacientes desde que dijiste que saldria haze un mes...

weno a disfrutra y feliz año nuevo

saludos

pd:voy a probarlo a ver que tal

Jue Ene 01, 2009 4:53 pm

Crack finalmente pusites los jugadores del Tenerife en libres nO?

Jue Ene 01, 2009 5:19 pm

eso aun no esta ayoze no hasta q se lo mande a garmor

Jue Ene 01, 2009 6:21 pm

darthprobable que trae tu parche exactamente? es que he mirado las primeras paginas y no encuentro que trae , si que he leido que hay varios equipos clasicos pero si me lo pudieras decir te lo agradeceria mucho. Gracias. (de todas formas ya me he bajado la version beta xD)

Jue Ene 01, 2009 6:34 pm

donde estan los jugadores del cadiz en libre que no lo veo en el parchee??

Jue Ene 01, 2009 6:51 pm

weno a mi personalmente esta beta me a servido para ver mas o menos como va a ser el OF aunque ya se sabia...esperaremos a que se termine porque ahora mismo esta bastante incompleto y no mereze la pena jugar...pero va a estar mu xulo...

asia dahrt por dejarnos ver por donde va el trabajo del OF,mas el que esten haziendo y lo que quede a ver si eso ya se ase rapido...

un comentario hay muxos jugadores creados por vosotros mismos, muxos la mayoria estan bien que los pongais,pero no creeis que faltan muxos inprescindibles?? lo digo porque antes de ponerse ha hacer uno pudiendo hacer a otro aun mas clasico, casos como;

faltan;

claramunt(valencia)
puchades(valencia)
arias(valencia)

en vez de;

luis milla(valencia)
leonardo(valencia)
bjorklund(valencia)

y asi ay un monton en todos los equipos...

y los stats supongo que aun tendreis que modificar muxos...pero ay bastantes que parezen estar acabados y por ejemplo el posiblemente mejor jugador de la historia del atleti y motor del equipo durante 15 años tenga tan poco nivel que no pueda ponerlo ni en el 11...

weno que aun os queda muxo por delante suerte...

saludos

Jue Ene 01, 2009 6:55 pm

lo ultimo lo digo por adelardo que esta mu pobre

Jue Ene 01, 2009 7:02 pm

no os mateis en eso si no estan jugadores esenciales es pq no los hay por ningun lado asi q si pediis postearlos enteros y se estudiara no voy a poner un nombre y luego stats al azar por esa razon no esta gente como arias pq simplemente no lo hay

en cuanto al contenido se daño la portada la tengo q volver a pedir

Jue Ene 01, 2009 7:07 pm

donde estan los jugadores del cadiz en creados porque no lo veo

Jue Ene 01, 2009 7:21 pm

pq no estan creados

Full Version