Jue Ene 01, 2009 7:27 pm
esto es solo una demo para saber como ba el parche pero todabia no esta terminado noO??
Jue Ene 01, 2009 7:31 pm
lo he sacado pq aun qda bastante q hacer sobre todo poner caras asi q ahi teneis algo si os sirve de consuelo es atrasado esa beta el of esta mas avanzado pero ni siquiera esta en mis manos
Jue Ene 01, 2009 7:34 pm
ahm po el que lo tenga un poquito mas adelantado que lo ponga, muy buen trabajo estais haciendo señores:D
Jue Ene 01, 2009 9:34 pm
que tendra este parche que no tenga el de corpa que para mi es el mejor, mientras no se demuestre lo contrario, jaja. darth puedo ver en algun sitio que es lo que vais a ofrecer en este parche (equipos, canticos, clasicos).
P.D. Estoy impaciente por que salga a la luz.
Jue Ene 01, 2009 9:48 pm
darthprobable escribió:no os mateis en eso si no estan jugadores esenciales es pq no los hay por ningun lado asi q si pediis postearlos enteros y se estudiara no voy a poner un nombre y luego stats al azar por esa razon no esta gente como arias pq simplemente no lo hay
en cuanto al contenido se daño la portada la tengo q volver a pedir
ok darht yo eso lo entiendo,pero justamente en el OF e visto muxos stats exos al hazar
Jue Ene 01, 2009 9:49 pm
estoi contigo pantic y el cadiz no esta creado
Jue Ene 01, 2009 9:53 pm
bueno haze pero el cadiz se supone que te dejaran terminados los jugadores cuando el OF este terminado,ahora mismo faltan muxas cosas entre ellas el cadiz...supongo...
Jue Ene 01, 2009 9:54 pm
darthprobable escribió:stats al azar
seguramente muchos de los stats que encontrastes en otras paginas estan al azar...algunos a lo mejor lo han hecho sabiendo como juegan pero para ti a lo mejor un jugador es bueno y se merece tner unos stats muy altos y para mi es muy malo y no se merece ni la mitad de los stats asi que LOS STATS ES IMPOSIBLE QUE ESTEN PERFECTOS.
Jue Ene 01, 2009 9:55 pm
ya pero tengo muchas ganas de que lo pongan yaa
Jue Ene 01, 2009 9:56 pm
robergeta escribió:darthprobable escribió:stats al azar
seguramente muchos de los stats que encontrastes en otras paginas estan al azar...algunos a lo mejor lo han hecho sabiendo como juegan pero para ti a lo mejor un jugador es bueno y se merece tner unos stats muy altos y para mi es muy malo y no se merece ni la mitad de los stats asi que LOS STATS ES IMPOSIBLE QUE ESTEN PERFECTOS.
totalmente de acuerdo,pero se pueden aunque sea llegar a parezer...
no ala al azar...
Full Version