Vie May 15, 2009 10:01 pm
¡Hola a todos!
Seguimos actualizando y perfeccionando el Pes 2009.
- M. Laursen (
Aston Villa F.C.) ->
Libre |
Retirado
Añadido a la lista de la primera página.
¡Un saludo!
Dom May 17, 2009 7:43 pm
maky tienes un mp
Mar May 19, 2009 2:17 pm
javi navarro, definitivamente deja el futbol por sus lesiones hay que darlo de baja del sevilla. y ponerlo como libre.
http://www.marca.com/2009/05/19/futbol/ ... 32266.html
Mar May 19, 2009 5:32 pm
yo le di la baja a medio dia, pero dejarlo libre no, eliminarlo, bajarle la puntuacion porque si no, lo fichan otros equipos en liga master y eso es aparte de irreal porque el jugador esta retirado es un laiyazo, asique mejor eliminrlo, pero que cada cual toma su decision.
saludos
Mar May 19, 2009 9:33 pm
¡Hola a todos!
Otro jugador que se retira antes de que acabe la temporada.
- Javi Navarro (
Sevilla F.C.) ->
Libre |
Retirado
<Gracias a
supersholazv2002>
Añadido a la lista de la primera página.
¡Un saludo!
Mar May 19, 2009 10:29 pm
y que hacemos con luis figo que anuncio su retirada del futbol ¿la liga en italia acabo ya?
Mar May 19, 2009 10:45 pm
supersholazv2002 escribió:y que hacemos con luis figo que anuncio su retirada del futbol ¿la liga en italia acabo ya?
A la Serie A, le quedan dos jornadas todavía.
¡Un saludo!
Mié May 20, 2009 1:18 pm
Nedved tambien a anunciado su retirada, y cannavaro ya es jugador de la juventus oficialmente, asique dentro de un mes o asi ya empezaremos con los movimientos los que queramos seguir actualizando el PES.
saludos
Mié May 20, 2009 2:09 pm
yo cuando acaben las temporadas actuales dejare de actualizar este pro 09. ahora mismo ¿sacariais a figo del inter? cannavaro jugara en la juve pero la proxima temporada. actualmente es jugador del madrid.
Mié May 20, 2009 6:05 pm
supersholazv2002 escribió:yo cuando acaben las temporadas actuales dejare de actualizar este pro 09. ahora mismo ¿sacariais a figo del inter? cannavaro jugara en la juve pero la proxima temporada. actualmente es jugador del madrid.
Yo también haré lo mismo. Dejaré de actualizar el juego y el post. Abriremos otro para el próximo lanzamiento. Respecto a Figo, yo lo dejaría. Quedan dos jornadas y aún es posible que juegue.
¡Un saludo!
Full Version