Jue Ene 01, 2009 9:57 pm
y ademas eso tien facil soluccion si no te gustan los cambias y prou
Jue Ene 01, 2009 9:57 pm
me dijo darth que tenia el otro of muy avanzado pero que no lo llebaba el entonses no lo a podido subir
Jue Ene 01, 2009 10:29 pm
una cosa el barcelona clasico traeria a ronaldinho, maradona, guardiola,...?
o seria el "dream team"?
o seria el ke gano la ultima champions?
gracias
Jue Ene 01, 2009 10:44 pm
a ver no va a haber doblados y lo de stats es lo q hay la mayoria de clasicos son de clasicos parche de pes 6 para mi una fuente muy muy fiable asi q de stats al azar no hay ninguno por mi parte y me he matado a encontrar los jugadores q no sabeis lo q me ha costado y si deciis de jugadores q faltan dar sus datos es facil decir q falta eso ya lo sabemos dar datos fiables o directamente no lo puedo tener en cuenta y respecto a los jugadores como adelardo q estan mal pues dame sus stats en el pes 6 sale asi y yo no lo vi jugar y mane adapto los q vio mas desajusados asi q danos sus stats y consultare con mane q de clasicos sabe mas q yo
Jue Ene 01, 2009 11:33 pm
haze_callejero escribió:ya pero tengo muchas ganas de que lo pongan yaa
Haze yo tambien estoy deseando de que este terminado el Xerez! pero hay que esperarse a que esta terminado el OF.Encima de que a puesta la beta no os quejeis, estara todo cuando este terminado!
Saludos a los cracks!
Vie Ene 02, 2009 12:23 am
Hola Darth, yo no lo he probado, sinceramente prefiero esperar y eso k las ganas me pueden,queria decir desde mi humilde opinio que Leonardo del VCF no lo quites ya que fue un gran jugador y aporto cosas al equipo. un saludo y animo CRACK!
Vie Ene 02, 2009 12:35 am
darthprobable, ya sabes que tienes disponibles los dos post que llevo yo.
- Altas y bajas (08-09) v1.20
- Jugadores a editar (08-09)
No hase falta desí nada más... jaja.
¡Un saludo!
Vie Ene 02, 2009 12:37 am
por supuestisimo maky q haria yo sin ti crack jajajajajajajjajaja
Vie Ene 02, 2009 1:04 am
darth pon el link en la primera pagina mejor por que conforme se llenen mas paginas se tardara mas en ir a la pagina 91, es una sugerencia.
haze_callejero ¿Lees los post de la gente? O directamente posteas sin mirar. Por favor no seas mas impaciente y deja a la gente que haga el OF como quiera y cuando quiera y si tienes prisa haz el Cadiz tu.
Vie Ene 02, 2009 1:13 am
ya esta en la primera desde ayer patxi ahora reviso pero ayer lo puse
editado: verificado esta puesto
respecto a haze caballero ya despues de todo lo q he discutido con el ya ni me esfuerzo pq es q ees pesao como el solo
Full Version