Vie Ene 02, 2009 1:17 am
darthprobable escribió:ya esta en la primera desde ayer parxi ahora reviso pero ayer lo puse
Vale, es que al ver el titulo pensaba que no la habais puesto.
Cuanto tengas el resumen de contenido lo paso a la recopilacion
Vie Ene 02, 2009 1:18 am
Buenas
Queria agradecer a la gente q ha hecho este OF el impresionante curro (Me gusta mas esta beta que muchos of completos)
Es cierto que yo tb estoy en desacuerdo con algunos stats, algunas alineaciones o algunas tacticas de los equipos creados; pero desde luego es un trabajo bien hecho.
Ahora a esperar versiones mas completas y mejoradas
Solo dos preguntas:
He visto que las nacionalidades de los jugadores de oliver y benji no son las de la serie. Ayer lo mismo fue el alcohol y demas, pero no pude encontrar donde cambiar las nacionalidades. Por donde anda el botoncito de la nacionalidad?
La otra es por el defensa nigeriano del equipo de oliver y benji... por el nombre no le reconozco... quien es?
Gracias de nuevo y un saludo
Vie Ene 02, 2009 1:30 am
patxi disculpa por el titulo se me paso ya esta corregido y puesto un contenido mas o menos acorde cuando tenga la portada estara todo bien y perfecto
juanjonash no se puede cambiar nacionalidades en esos jugadores y no habia libres en crear por eso no cuadran las nacionalidades y respecto a al nigeriano pon el nombre y te podre decir quien es jejeje
respecto a alineaciones y tacticas eso sera al final de momento ahi cosas mas importantes joer no nos hemos puesto en ello
y sobre estats creo q ya he dicho todo
un saludo
Vie Ene 02, 2009 1:44 am
Puesto en la recopilacion
Saludos!!!
Vie Ene 02, 2009 10:09 am
darthprobable escribió:a ver no va a haber doblados y lo de stats es lo q hay la mayoria de clasicos son de clasicos parche de pes 6 para mi una fuente muy muy fiable asi q de stats al azar no hay ninguno por mi parte y me he matado a encontrar los jugadores q no sabeis lo q me ha costado y si deciis de jugadores q faltan dar sus datos es facil decir q falta eso ya lo sabemos dar datos fiables o directamente no lo puedo tener en cuenta y respecto a los jugadores como adelardo q estan mal pues dame sus stats en el pes 6 sale asi y yo no lo vi jugar y mane adapto los q vio mas desajusados asi q danos sus stats y consultare con mane q de clasicos sabe mas q yo
no si yo no digo que tu los pongas al azar, pero si los stas sacando de un parche del pes 6 algun os stan bien, pero te digo que hay muxos que stan muy al azar stats y posiciones, de acuerdo si lo que necesitas son datos fiables ok buscare contal de solo ayudar, pero ya te digo que el caso adelardo no es el unico...yo mira hice una edicion tambien del pes 6 del valencia clasico y del atleti clasico y la colgue en konami pesclub, pero el anterior foro, que ahora mismo esta inutilizable...con lo cual creo que es imposible acceder a ellos...pero esos datos serian muy fiables, ya que los hice yo mano a mano con migo...mirando videos y biografia varias y datos de cada jugador que desconocia...
lo dixo ya comentare cosas y espero que me lo tengais en cuenta...
saludos
Vie Ene 02, 2009 12:31 pm
cuando teneis previsto que este al 100 x 100%. Estamos deseando verlo completito. Sois unos cracks chavales.
Vie Ene 02, 2009 12:53 pm
q craks si mola la beta y eso q faltan cosas cundo ste completo sera la ostia pedazo de curro q os estais dando animo. yo modifique en mi pro y ice la liga adelante en otras ligas b puse los 18 equipos q caven con todos los escudos depues de quitar muchos de la premier y tanbien las equipaciones de todos lo equipos con la publicidad y los nombres de los jugadores del albacate y alaves y algunas cosas mas pero pase los archivos al pc y un dia despues formatee el pc con los archivos y aora acerlo otra vez es un pateo da mucha rabia
Vie Ene 02, 2009 1:45 pm
ManuelFERNANDES escribió:queria decir desde mi humilde opinio que Leonardo del VCF no lo quites ya que fue un gran jugador y aporto cosas al equipo
si? me podrias dec ir porque se merece estar en un clasico del valencia con toda esta comprtrncia; pep claramunt,puchades,gaizka mendieta, fernando colomer, vicente rodriguez, pasieguito, saura, castellanos, bonhoff...?quieres que siga??todos medios como el...
leonardo no hizo nada para ser un clasico del valencia, si jugo en el club era bastante bueno...pero no es un clasico, hay muxos antes que el...
saludos
Vie Ene 02, 2009 2:23 pm
Pedazo d ebeta me gusta mas que los OF que ya estan completos! He vistounos fallos de ortografia como Di Estefano en vez de Di Stefano pero nada tonterias el of esta de lujo!(Esperando ansiadamente el completo pa ver mi Cadiz jeje)
Vie Ene 02, 2009 2:51 pm
pantic ya me meto ahora sin discusiones si quereis debatir msn o privi q no se desvirtue el tema con tonterias
edito
gracias elchicodecay esto es lo q queria son tantos q a veces se nos escapan detalles q despues no vemos por favor postear estos errores
Full Version