Sab Oct 18, 2008 11:57 pm

he hecho una pista de 10 minutos con todos los canticos del valencia juntos y....SE CORTA A LOS 30 SEGUNDOS,lo e probado todo y no ai manera

Dom Oct 19, 2008 12:09 am

danipeta escribió:
vender escribió:
danipeta escribió:canticos del espanyol http://masespanyol.iespana.es/canticos/index.html

oye crack, como me puedo bajar estos kantikos del espanyol

BOTON DERECHO sobre la cancion y guardar destino

a mi si apreto el boton derecho no me sale nada de guardar destino

Dom Oct 19, 2008 1:02 am

Saludos, ¿se puede poner los canticos a las selecciones nacionales?
No se porque el PES 2009 aun no llega a mi pais, México.

Dom Oct 19, 2008 3:57 am

Yo he hecho varios canticos de equipos establecidos en 60 segundos, q es lo que konami deja leer. He hecho del liverpool, del at. madrid, del barça, del valencia, betis, sevilla, milan, etc, etc. Lo he hecho de la siguiente forma: He ido mezclando tres canticos por equipo, dejando un intérvalo de 6 o 7 segundos entre ellos de manera que se oigan los 3 y no suene tan repetitivo, EL PROBLEMA es que lo paso a mp3 y en el disco duro de la play SI SE OYEN, pero en el juego NO SE OYEN.

alguien me puede decir POR QUE?

muchas gracias a todos.

Dom Oct 19, 2008 5:01 am

llonganissa escribió:Yo he hecho varios canticos de equipos establecidos en 60 segundos, q es lo que konami deja leer. He hecho del liverpool, del at. madrid, del barça, del valencia, betis, sevilla, milan, etc, etc. Lo he hecho de la siguiente forma: He ido mezclando tres canticos por equipo, dejando un intérvalo de 6 o 7 segundos entre ellos de manera que se oigan los 3 y no suene tan repetitivo, EL PROBLEMA es que lo paso a mp3 y en el disco duro de la play SI SE OYEN, pero en el juego NO SE OYEN.

alguien me puede decir POR QUE?

muchas gracias a todos.

mira a ver k todo sea formato mp3.

como acer para qe suenen los canticos

Dom Oct 19, 2008 11:13 am

Buenas gente soy nuevo,aki,una pagina muy chula tengo el parche de equipaciones y demas al dia..jejee...y qeria poner el de los canticos pero resulta..qe yo cuando las intento meter me parecen pero nose ollen sabeis porq?..ademas yo creo qe estan en mp3... :?qe raro..ayudadme gracias!!

Dom Oct 19, 2008 11:29 am

creo k es por la calidad de las canciones, hay alguien k dijo k deberian estar a 192 kps

Dom Oct 19, 2008 12:22 pm

HOLA,he podido instalar los canticos,pero en el partido es escuchan muy flojos por el ruido hambiente del estadio,alguien save como ponerlos mas fuertes o quitar el hambiente del estadio?

Dom Oct 19, 2008 12:25 pm

Tendras k subir el volumen de los propias canticos o mirar si en menu de opciones de sonido te deja kitar los comentarios

Dom Oct 19, 2008 3:38 pm

se pueden meter fotos en los fondos d pantalla de los menus y eso?

Full Version