Sab Oct 18, 2008 11:57 pm
he hecho una pista de 10 minutos con todos los canticos del valencia juntos y....SE CORTA A LOS 30 SEGUNDOS,lo e probado todo y no ai manera
Dom Oct 19, 2008 12:09 am
danipeta escribió:vender escribió:oye crack, como me puedo bajar estos kantikos del espanyol
BOTON DERECHO sobre la cancion y guardar destino
a mi si apreto el boton derecho no me sale nada de guardar destino
Dom Oct 19, 2008 1:02 am
Saludos, ¿se puede poner los canticos a las selecciones nacionales?
No se porque el PES 2009 aun no llega a mi pais, México.
Dom Oct 19, 2008 3:57 am
Yo he hecho varios canticos de equipos establecidos en 60 segundos, q es lo que konami deja leer. He hecho del liverpool, del at. madrid, del barça, del valencia, betis, sevilla, milan, etc, etc. Lo he hecho de la siguiente forma: He ido mezclando tres canticos por equipo, dejando un intérvalo de 6 o 7 segundos entre ellos de manera que se oigan los 3 y no suene tan repetitivo, EL PROBLEMA es que lo paso a mp3 y en el disco duro de la play SI SE OYEN, pero en el juego NO SE OYEN.
alguien me puede decir POR QUE?
muchas gracias a todos.
Dom Oct 19, 2008 5:01 am
llonganissa escribió:Yo he hecho varios canticos de equipos establecidos en 60 segundos, q es lo que konami deja leer. He hecho del liverpool, del at. madrid, del barça, del valencia, betis, sevilla, milan, etc, etc. Lo he hecho de la siguiente forma: He ido mezclando tres canticos por equipo, dejando un intérvalo de 6 o 7 segundos entre ellos de manera que se oigan los 3 y no suene tan repetitivo, EL PROBLEMA es que lo paso a mp3 y en el disco duro de la play SI SE OYEN, pero en el juego NO SE OYEN.
alguien me puede decir POR QUE?
muchas gracias a todos.
mira a ver k todo sea formato mp3.
Dom Oct 19, 2008 11:13 am
Buenas gente soy nuevo,aki,una pagina muy chula tengo el parche de equipaciones y demas al dia..jejee...y qeria poner el de los canticos pero resulta..qe yo cuando las intento meter me parecen pero nose ollen sabeis porq?..ademas yo creo qe estan en mp3...

qe raro..ayudadme gracias!!
Dom Oct 19, 2008 11:29 am
creo k es por la calidad de las canciones, hay alguien k dijo k deberian estar a 192 kps
Dom Oct 19, 2008 12:22 pm
HOLA,he podido instalar los canticos,pero en el partido es escuchan muy flojos por el ruido hambiente del estadio,alguien save como ponerlos mas fuertes o quitar el hambiente del estadio?
Dom Oct 19, 2008 12:25 pm
Tendras k subir el volumen de los propias canticos o mirar si en menu de opciones de sonido te deja kitar los comentarios
Dom Oct 19, 2008 3:38 pm
se pueden meter fotos en los fondos d pantalla de los menus y eso?
Full Version