Vie Oct 17, 2008 1:52 pm

A mi la play no me reconoce la carpeta ps3 en herramientas de datos guardados...Alguien sabe porque puede ser??lo he intentado y la verdad, si lo pongo en el menu de musica, o video si me lo reconoce, pero en herramienta de datos guardados, solo me sale el option que tengo ahora y los kits que he insertado yo...
a ver que hago mal...

Vie Oct 17, 2008 2:23 pm

Danimani, puedo coloraborar en ponerte datos sobre la liga alemana, es decir, años posiciones y esas cosas para adelantar trabajo. Una pena k no os unais al final en el OF... Si necesitas algo k no sea editando el pro ( q soi mu malo te ayudo) por ejemplo lo de sacar las plantillas d la bundesliga.

Ilpatxi: Editar--> Editar juagdor--> triangulo--> aceptar
asi pones los stats x defecto en el juego :) Aunk dijo su creador q para el proximo OF starian por defecto

Por ultimo cosas q le fatan al OF:

- Bundesliga
- Fichajes
- Equipaciones de Poteros
- Creo recordar q los 3 ascendidos de la premier no tenen bien el nombre
- Los jovenes promesas de cada club.

Vie Oct 17, 2008 2:53 pm

habeis subido ya el of con pedrito y demás que faltan?

Vie Oct 17, 2008 3:15 pm

podiais crear a maniche,no le encuentro por ningun lado,gracias

ola

Vie Oct 17, 2008 3:29 pm

danimani, ola, tu me puedes acer un favor de k yo te paso una ekipacion de un ekiipo de aki de mi pueblo y tu me la aces para poder ponerla en la ps3? salu2!

Vie Oct 17, 2008 3:40 pm

mi OF tene todos los fichajes si kieres pon el mio y pones tus ekipaciones y tus cosas, ami me da igual con tal de hacer el mejor OF

Vie Oct 17, 2008 3:44 pm

yo quiero uno que tenga busquets,pedrito,maniche,etc..

Vie Oct 17, 2008 4:18 pm

alquien puede poner los stats de gudjhonsen y de maniche????? y si puede ser,q ai q poner para crear su cara lo mas parecida posible,un saludoo

Vie Oct 17, 2008 4:31 pm

ola a todos!! vaya alegria me abeis dado! esq aora ya si podemos tener en ps3 escudos eqipaciones y toda esa serie de cosas qe en el pes 2008 no teniamos? saludos :D

Vie Oct 17, 2008 5:16 pm

como se puden meter los logos con los escudos en el pes 2009? alguien podria esplicarmelo porfavor

Full Version